in

Solución tecnológica que se ajusta a las necesidades comerciales

epson logoEpson, la marca líder en impresión digital presentó en el Yatch Club de Puerto Madero, su impresora Omnilink Generación 2 que viene a cubrir el nuevo espacio que genera la AFIP por el uso de factura electrónica para consumidor final.

Con más de 220 invitados donde asistieron los principales referentes del sector de supermercadismo, Retail, Banking, canales de venta e integradores de software, Epson mostró las soluciones Epson Omnilink Generación 2 a través de demos que permitieron ver el funcionamiento de los productos tal como sucede en el punto de venta. Desde un local de comida rápida a un restaurante, banca, hasta la integración del producto en kioskos digitales para selft checkout o turneros. También expusieron soluciones con impresoras móviles como la TM-P20 e impresión desde tabletas con el TM-M30.

Omnilink Generación 2 es una impresora inteligente que no solo imprime tickets, contiene una PC integrada con procesadores que van desde Celeron, i3 e i5 y hasta permite controlar periféricos como lectores de códigos de barra, cajón de dinero, doble salida de video para manejo de dos pantallas, entre otras.

Estos dispositivos integran impresión más procesamiento, con más de 6 puertos usb, dos salidas de video, y disco de estado sólido de hasta 256 GB. Los mismos disponen además de sistema operativo Windows o Linux, por lo que migrar a esta tecnología es sumamente sencillo.

Características a destacar de Omnilink 2 generación:

  • Pos industrial de alto rendimiento.
  • Imprime en alta velocidad. 350mm/seg.
  • 49% de ahorro en papel
  • 2 años de Garantía.

Epson es líder mundial en fabricación de impresoras de recibo, con una red de servicio nacional que complementa nuestra propuesta de valor. Ser dueños de nuestra tecnología nos posiciona como el socio estratégico ideal para todos los comercios que necesitan comenzar con esta actualización de sistemas de facturación.

Encuentra estos productos en sus distribuidores oficiales de Uruguay.

Sharkoon presenta su renovado portfolio

La tecnología de tu confianza cumple 50 años