in

El latido de la tecnología se sintió en #PULSOIT2019

El pasado14 y 15 de Agosto en el Centro Costa Salguero se realizó la tercer edicion de Pulso IT, una renovada propuesta de la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) cuyo objetivo es dar a conocer las novedades de las principales marcas del mercado IT, conocer e intercambiar charlas con los principales mayoristas y capacitarse a través de mesas redondas y conferencias dictadas por importantes referentes, un exclusivo panel de CEO´s de fabricantes, un panel de mayoristas elegido por los integradores y resellers y un espacio exclusivo para encuentros de negocios.

Las charlas tuvieron como temática: Seguridad Informática. Storage. Videovigilancia. DataCenter/Edge. Cloud Computing. Gaming y Fintech.

No obstante también se contó con el espacio Meet Up Zone, exclusivo para reuniones de negocios pre-pactadas por los interesados.

También participó de este Pulso IT con una multitudinaria concurrencia a su charla, el periodista especializado en economía Maximiliano Montenegro, quien, a días de las PASO, elecciones primarias que impactaron desde lo político y económico en el país, intentó aclarar un poco el panorama que se avecina para los futuros meses.

En cuanto al cierre de esta edición 2019, estuvo a cargo de un panel integrado por líderes de la Industria como los CEO’s de las empresas de tecnología más importantes con presencia en la Expo, moderados por el reconocido conductor y periodista Germán Paoloski.

Mucho público, mucho interés local y de los principales jugadores de paises vecinos como Paraguay y Uruguay.

Más de cuarenta expositores participaron de otro capítulo de Pulso IT: APC, Epson, Forza, Furukawa, Grandstream, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc., Jabra, Kodak Alaris, Kolke, Lenovo, Logitech, Nexxt, Poly, Primus, Report, Royal, Ruckus Networks, Samsung, Seagate, Toshiba, TP Link, Vertiv, WatchGuard, XTech/Klip Xtreme, entre otros.

Carolina Losada, CEO de Licencias Online disertante en el panel de mayoristas de #PULSOIT2019

Mejore las operaciones de sus sucursales en hasta un 68 % durante los próximos 3 años