Facilita tu experiencia en impresión con HP

Reportajes

Olga Otalvora, Gte. de categoría para Home Printing Solutions y Luis Fe Cisneros, Gte. de ventas regional para Hardware de Impresion

Ya seas el propietario de un pequeño negocio o el director de una ajetreada sucursal, o incluso de un gran departamento, puedes contar con que HP ¿Qué equipos ofrece hp en impresoras para hogar y pymes?

Tenemos un amplio portafolio de productos desarrollados y pensados de acuerdo a las necesidades de impresión de los usuarios, desde los hogares que imprimen poco hasta las pequeñas y medianas empresas que imprimen grandes volúmenes. En nuestro portafolio puedes encontrar:

  • Impresoras con inyección de tinta con cartucho
  • Impresoras con inyección de tinta térmica con tanques
  • Impresoras Láser con cartucho de tóner
  • Impresoras Láser con tanque de tóner

¿Cómo puedo escoger la impresora adecuada?

Cada individuo tiene diferentes necesidades de impresión y preferencias que determinan la elección de la impresora que comprará para su casa o trabajo.

En inyección de tinta…

Para hogar, si estimas imprimir alrededor de 50 páginas al mes, una HP Deskjet Ink Advantage de cartuchos de tinta es tu mejor opción de compra porque ofrece el mejor balance costo beneficio.

Para hogar o trabajo, si imprimes constantemente hasta 800 páginas al mes, una impresora de tinta continua HP Ink Tank y HP Smart Tank suplen este rendimiento con gran eficiencia.

Para negocios que además de imprimir 800 a 2,500 páginas al mes requieran seguridad, alimentador de escáner, e impresión a doble cara automáticos, la mejor opción es una HP OfficeJet familia 9000.

En tecnología láser…

Para negocios que requieran imprimir 800 a 2,500 páginas en los cuales las definiciones de líneas que ofrece la tecnología láser aumentan valor, tenemos HP Laserjet, HP Laser y HP Neverstop Laser.

– El negocio de impresoras en nuestro país, tuvo un antes y un después con los sistemas de tanque.

¿Cómo se diferencia la tecnología de HP?
Las impresoras de tanque de tinta HP ofrecen mayor eficiencia. Esto se debe a la tecnología de inyección térmica con sistema presurizado que libera la gota de tinta a través de calor lo cual es mas efectivo que otras tecnologías de inyección. En otras palabras, nuestro enfoque esta en calidad de impresión sin desperdicio. La instalacion es mas rápida, y te permite imprimir en minutos.

¿Qué ha desarrollado HP en referencia a la impresión móvil?
Ofrecemos la aplicación gratuita HP Smart App para todas las impresoras inalámbricas que facilita imprimir desde tu teléfono celular tus fotos y documentos, inclusive desde tus redes sociales.

Dentro de esta aplicación hemos incluido una funcionalidad llamada Smart Task que permite crear flujos de trabajo. Con un solo clic puedes imprimir, digitalizar y enviar a la nube.

Un ejemplo común de uso que se traduce a productividad:

Documentos que necesites imprimir, firmar, volver a digitalizar y enviar por email, guardando copia electrónica. ¡Este flujo se logra con un solo clic utilizando el HP Smart App! Funciona con variedad de dispositivos incluyendo sistemas operativos iOS o teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android™, Windows® 8, Windows® 10 y Google™ Chrome™.

No solo vendemos una impresora que ofrece gran calidad de impresión; ofrecemos soluciones que facilitan el desarrollo de tus tareas diarias o trabajo. Es el conjunto de la impresora, la calidad de la tinta, y la aplicación lo que ofrece a cada usuario la mejor experiencia.

Más articlulos

Recientes