in ,

MSI y TECHDATA capacitan a sus clientes

MSI y TECHDATA LogosEl fabricante de tarjetas madre y tarjetas gráficas de renombre internacional, MSI,
realizó en la primer semana de mayo una capacitación para 50 clientes de su distribuidor local, Techdata.

MSI y TECHDATA capacitan a sus clientesEn la misma se habló sobre la calidad de productos del fabricante, garantía y nuevos lanzamientos. Se puso especial énfasis en el ingreso de notebooks gamers, como asi también en los nuevos modelos de mothers Z77 para Intel con soporte para Ivy Bridge y para AMD mothers con soporte para AM3+ y FM1.Por último se hablo de las placas de video, MSI es el fabricante de placas de video de mayor rendimiento del mercado, entregando productos
con Overclocking de fábrica y soluciones de refrigeración únicas. También se detallaron los nuevos productos de Nvidia (GTX680) y de AMD (serie 7000).

MSI y TECHDATA capacitan a sus clientesDurante la capacitación se mostraron productos y se explicaron los procesos de fabricación mediante los cuales se logra una calidad única implementando el concepto “Military Class III”.

Para finalizar la jornada MSI invitó a los asistentes de la capacitación a un almuerzo en donde también compartieron material de marketing para sus locales.

Foto Jorge Assaf, Gerente Comercial y Claudia Armellino, Asistente de Marketing de Incotel

Incotel anuncia la incorporación de Claudia Armellino a su equipo de Marketing

Sony presenta los Smartphones: Live with WalkmanT y XperiaT neo V