in

Cualquier nube. Cualquier carga de trabajo. Un solo sistema operativo.

Daniel Cherro, PM de la marca en conjunto con Maria Noel Sastre, Account Manager de Red Hat trabajan desde Nexsys Uruguay impulsando negocios juntos, dando respuestas al cliente buscando constantemente mejorar la relación e incrementar el crecimiento del negocio en el contexto actual. Ambos ejecutivos nos amplían sobre las novedades de RHEL8 y cuáles son sus réditos.

Hay algunos requisitos para poder convertir un ecosistema en expansión, desde los centros de datos tradicionales hasta los servicios de nube pública, en un entorno realmente híbrido. Escalable según sea necesario. Movilidad de cargas de trabajo sin complicaciones. Desarrollo y gestión de aplicaciones que funcionan en todas partes. Es el sistema operativo (OS) que permite cumplir con estos requisitos, y ahora ofrece análisis predictivo y corrección.

Creado para los innovadores. Tecnología de punta que se adapta a las empresas.

Capacite a los ingenieros y los desarrolladores de su empresa para que diseñen tecnologías innovadoras, como el aprendizaje automático para el análisis inteligente. Red Hat Enterprise Linux 8 contiene las características esenciales (desde las herramientas de contenedor hasta la compatibilidad con unidades de procesamiento gráfico) para implementar hoy la tecnología del mañana.

Compatible con las tecnologías emergentes.

La libertad de elección conlleva a la innovación. Sin embargo, para combinar las arquitecturas de hardware, las plataformas de contenedores y los elementos de microchip adecuados y poder implementar las tecnologías emergentes con eficiencia, se necesita el sistema Linux de nivel empresarial apropiado. Red Hat Enterprise Linux 8 es compatible con diferentes entornos y arquitecturas, lo que le permite tener un sistema operativo estable y uniforme que se adapta a lo largo del proceso de aprendizaje automatico, análisis predictivo, Internet de las cosas (IoT), edge computing y big data. Red Hat Enterprise Linux 8 reduce los obstáculos para adoptar las tecnologías emergentes que admiten las innovaciones de hardware, como las unidades de procesamiento de gráficos (GPU), que pueden utilizarse para las cargas de trabajo de aprendizaje automático. La compatibilidad con las GPU se traduce en más opciones al desarrollar y ejecutar las aplicaciones tradicionales y también en contenedores.

Optimice el proceso

Las aplicaciones nunca se detienen, y tampoco lo hará el sistema operativo. Con Red Hat Enterprise Linux 8, puede invertir más tiempo en aportar valor empresarial y menos en administrar la infraestructura subyacente de forma manual. Incorpore usuarios que no estén familiarizados con Linux rápidamente utilizando la consola web, actualice aplicaciones con facilidad usando flujos de aplicaciones y manténgase enfocado en el cumplimiento y la seguridad con los controles integrados de Red Hat Enterprise Linux 8.
Ahora puede ofrecer las aplicaciones que los desarrolladores buscan, independientemente de las versiones del sistema operativo. Utilice flujos de aplicaciones para separar las aplicaciones del sistema operativo base, de forma tal que pueda actualizarlas sin tener que esperar a que salga la próxima versión principal de este.

En Nexsys Uruguay estamos para asesorarlo y despejar todas las dudas sobre el portfolio completo de Red Hat, por lo que los invitamos a contactarse a través del 2900 5995/94 int. 1023 o por e-mail daniel.cherro@nexsysla.com “Porque lo que hace hoy prepara el camino hacia el futuro”.

Hospital Digital: Oportunidades y Desafíos en América Latina

El lanzamiento 5G y la ampliación de la computación en el borde de la red