in

Redragon. Ready for battle

Redragon es una marca que se destaca por su posibilidad de adaptabilidad a diferentes usos y escenarios, eso los hace elegibles no solo para los jugadores, si no para personas que trabajan intensivamente con la PC y no se puedan permitir fallas en sus periféricos.

Nuestros mouses, son diseñados para brindar confort y una máxima precisión gracias al uso de sensores ópticos Pixart, líderes en el mundo. Ideales tanto para jugadores como para profesionales. Destacamos los modelos M711-FPS Cobra y M715 Dagger.

Ofrecemos también una amplia gama de teclados mecánicos, con los mejores precios del mercado. Los mismos utilizan switches en vez de una placa de membrana de silicona, lo que da una durabilidad muy superior frente a teclados convencionales. Teclas moldeadas por inyección doble tiro, soportan derrames de líquido, el cable resiste hasta 12kg de carga continua y sobre todo, brindamos garantía regional de 12 meses mínimo. En pocas palabras, fabricados para durar. Modelos como Kumara, USAS, y el kit WAVEIMPACT han sido artífices de llevarnos a estar entre el top 5 de ventas de periféricos gamers en la región.

[columns]
[column size=»1/3″]

Joystick Jupiter

[/column]
[column size=»1/3″]

Mouse Predition

[/column]
[column size=»1/3″]

Auricular Bio

[/column]
[/columns]

La mayor novedad es encontrar las características que tienen nuestros productos al precio ofrecido, destacando:

  • Construcción en aluminio anodizado
  • Iluminación RGB programable
  • Teclas moldeadas por inyección doble tiro
  • Resistencia a derrame de líquidos
  • Sistema de pesas en ratones
  • Cables mallados y con certificación de calidad
  • Sistema de vibración en audífonos
  • Ratones con chasis de aluminio
  • Uso de sensores y switches de primera linea (Omron, Outemu, Pixart)
  • Interruptores Ópticos Lightning en ratones dedicados a competición

La venta de accesorios para gaming está en alza, según el reporte de GfK Researchers. De hecho, según el propio estudio la venta de periféricos específicamente diseñados para el Gaming ha crecido un 55% YoY (year over year)

En Redragon tenemos una ventaja particular: sabemos cómo hacer lo que se necesita hacer. Con más de 20 años de experiencia en el rubro, hemos sabido consolidarnos zdentro del mercado como una de las fábricas de periféricos más grandes del mundo. Esto nos permite ofrecer productos de calidad premium a un precio accesible. Posicionándonos dentro de la brecha (antiguamente vacía) entre los productos high-end (a un precio elevado) y los productos gamer de entrada (de baja calidad).

[columns]
[column size=»1/3″]

Mouse Pad RGB Kylin

[/column]
[column size=»1/3″]

Teclado Indrah

[/column]
[column size=»1/3″]

Gabinete IronHide

[/column]
[/columns]

Apalancados por la fuerte campaña de generación de demanda regional logramos generar más de 80 canales de venta leales a la marca, principalmente retails y resellers informáticos tradicionales y gamers.

Contamos con uno de los valores de RMA más bajos del rubro (-3/1000) pero aún así buscamos individualizar los casos excepcionales que se generen brindando un servicio postventa destacado. Garantía local con plazos extendidos y con un proceso de garantía simplificado, ahorran dolores de cabeza para las tiendas.

La tasa de satisfacción del consumidor final es muy alta. La recompra y recomendación de nuestros productos lo demuestra.

¡Te invitamos a vivir la experiencia Redragon! www.redragonla.com

Nexxt Solutions colabora con Microsoft y Tuya para introducir al Mercado los innovadores Dispositivos Inteligentes y Soluciones de Automatización para el Hogar

Positivo PULSOIT para KLIP XTREME y X-TECH