in

Positivo PULSOIT para KLIP XTREME y X-TECH

Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, para las marcas Klip Xtreme y Xtech.

El balance que puedo hacer de esta edición de Pulso IT 2019 es altamente positivo. Se acercaron a nuestro Stand más de 100 canales diferentes, y según los comentarios de quienes nos visitaron, quedaron impactados con la cantidad de productos exhibidos, ya que podían tomar contacto con los productos de manera directa, analizando no solo la calidad sino el packaging y como exhibirlos en un punto de venta.

En muchos casos generamos también momentos de experiencia, donde Klip Xtreme tomó un papel más que protagonista. Productos como el TRANZE, el ZOUND360, y nuestro Party Speaker BIGBASH, causaron expresiones altamente positivas y una retroalimentación bien clara de nuestros clientes de que Klip Xtreme va por el camino correcto. Clientes que ya conocen la marca, nos confirmaron sus ganas de continuar trabajándola, no solo por su robustez en el lineal, sino por la calidad en los productos, y aquellos que tomaron contacto por primera vez, nos solicitaron poder tener la posibilidad de acercarles propuestas para comenzar a trabajarla.

Del lado de Xtech, nuestra cobertura a nivel cables y adaptadores siempre fue una fortaleza y la gente que se acercó nos demostró su aceptación. Nuestro nuevo lineal gamer entry level fue también muy consultado y muchos nos solicitaron información al respecto. El gran mix que abarcamos a nivel Mochilas fue otro de los puntos destacados por todos los que se acercaron a nuestro espacio.

Nos llevamos sensaciones realmente positivas y no faltaremos a la próxima Edición de Pulso IT, sin lugar a dudas.

Redragon. Ready for battle

Epson y una buena impresión en PULSOIT