in

Epson y una buena impresión en PULSOIT

Pulso IT es una de las exposiciones que año tras año viene creciendo en asistentes y público. Esto ha logrado que Epson se apalanque en dicha exposición para acercar las distintas soluciones y negocios que tiene para el canal, ya sea enfocada en un usuario hogareño, el emprendedor, la PyMe y el usuario corporativo el cual requiere fácil integración en los entornos de trabajo, controles de gestión de flotas de impresoras y escáneres de forma remota.

En esta edición aprovechamos para presentar nuevas líneas de impresoras Workforce Pro. Esta línea rompe con el paradigma que la impresión de inyección de tinta es solo para el hogar. Gracias al optimizado cabezal de impresión PrecisionCore, una tecnología escalable, que se utiliza en sistemas industriales como prensas de etiquetas a gran escala, podemos llevar a la empresa su sistema eficiente, sencillo y de bajo coste de impresión versus los tradicionales sistemas de impresión laser. Todo esto en línea de permitir reducir el impacto ambiental y ahorro debido a su bajo consumo de energía (con hasta un 96% menos de consumo energético que las impresoras láser de sus mismas categorías).

Otra de las presentaciones fue con los proyectores interactivos Epson mostrando las soluciones avanzadas para las salas de clases modernas, ya que su amplia gama de modelos y soluciones permiten que los docentes encuentren una herramienta ideal para impartir sus clases de manera simple y progresiva. En estas demostraciones se presentó el BrightLink 695Wi+, equipo que ofrece el máximo nivel de interactividad gracias a sus dos lápices y tecnología táctil. Ofreciendo un nivel de brillo de 3.500 lúmenes en blanco y color, además de resolución WXGA permite presentar grandes imágenes eliminando sombras y destellos en los ojos, lo que lo convierte en una herramienta fundamental para los salones de clases.

También hemos tenido la oportunidad de mostrar la nueva impresora SureColor® T3170 inalámbrica y de formato ancho de 24 pulgadas la cual tiene un diseño para escritorio compacto que permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable con un diseño compacto y elegante. Es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y posters en tamaño A1/D en solo 34 segundos. Sus tintas son resistentes al agua y a la humedad ya que utiliza tintas de pigmento UltraChrome® XD2.

Por último y dentro de las novedades, se presentó la línea de impresoras inalámbricas en blanco y negro EcoTank serie M. Estas son compactas y perfectas para oficinas que imprimen miles de documentos en negro buscando reducir costos sin sacrificar productividad. Dentro de esta gama esta la M1120, impresora monofunción perfecta para emprendedores que necesitan alto rendimiento y eficiencia. A este equipo se suman dos monocromáticas multifunción: M2170 y M3170 ambas con dúplex y scanner y en el caso de la M3170 incorpora fax y cargador de documentos, ideal para digitalizar documentos. Todos estos equipos vienen con capacidad de imprimir hasta 11.000 páginas con la tinta incluida y sus botellas rinden hasta 6000 páginas en monocromo lo que da un rendimiento de hasta seis cartuchos de toners de equipos de tecnología láser.

Como pueden ver esto es parte de las distintas soluciones que fueron presentadas en Pulso IT y que estamos convencidos que año tras año vamos a seguir sorprendiendo al canal con innovaciones que permitan hacer más y mejores negocios, y al usuario final, utilizar lo último en innovación y tecnología apalancado, por el varias veces premiado y elegido mejor servicio técnico, premio otorgado por segundo año consecutivo gracias a los votos de los canales participantes de Pulso IT 2019.

Positivo PULSOIT para KLIP XTREME y X-TECH

Soluciones green de Furukawa en PULSOIT