in

Licencias Online en PULSOIT “el software como un plus para el canal”

Carolina Losada, CEO Licencias OnLine y Liliana Buso, Gerente comercial de LOL

Carolina Losada, CEO

Tengo como responsabilidad el liderazgo de todas las oficinas en Latinoamérica y soy miembro del directorio de la empresa junto con dos directores más, uno es el CFO y el Chief Accounting Officer. Entre los tres tenemos el liderazgo de todo Latinoamérica.

Licencias OnLine nace en el 2003, con 17 años en el mercado, cada oficina tuvo distintos años de apertura. Nació en Argentina y luego fue abarcando los demás países como Chile, Uruguay y así fue expandiéndose hacia todo el resto de los países excepto Brasil, llegando hasta México y todo Centroamérica y Caribe. Nuestro portfolio de productos es bastante común en todos los países, aunque en algunos puede variar.

¿Cuál es tu visión sobre el mercado uruguayo? Tenemos muchos años de trabajo, es un mercado espectacular, nos permite tener un volumen de venta por cantidad de habitantes es una ratio impresionante. El gobierno está muy avanzado en la economía digital, muchas empresas super evolucionadas y esto, nos permite a nosotros una entrega de soluciones muy elevadas, con una mejor calidad comparando si se quiere con el mercado en Argentina que es mucho más grande. Estoy sumamente agradecida a los canales de Uruguay por trabajar de esta forma e ir construyendo juntos. Liliana Buso es nuestra Gerente Comercial para Argentina & Uruguay y queremos invitar a todos aquellos que aún no trabajan con Licencias OnLine, que se acerquen a incorporarse a este tipo de tecnologías como el datacenter, seguridad, espacio de trabajo digital, nube, LOL los puede ayudar en ese desarrollo.

Invito a nuestros partners a acercarse a nosotros en esta idea de construir la evolución del canal sumándose a Go Connect, programa de ventas que conecta soluciones de distintos fabricantes para poder darle al canal las herramientas de una solución preconfigurada. Generalmente los fabricantes brindan listas de precios o configuraciones de sus propios productos, nosotros lo que hicimos fue integrar una solución con distintos vendors para que ellos puedan ofrecerlos con programas de entrenamientos e incentivos.

Liliana Buso, Gerente comercial de LOL

¿Qué resumen te merece y qué oportunidades se aprovecharon habiendo participado de este Pulso IT? Estamos muy contentos de estar apoyando y participando de Pulso IT, la feria más grande de tecnología e Informática de Argentina. Creemos que este evento es un medio importante para estar cerca y generar un canal de diálogo con los partners que asisten, y para entender cómo se configuran las condiciones de negocios en los próximos años debido a situación económica-política del país.

Soluciones green de Furukawa en PULSOIT

FORCEPOINT SD-WAN se consolida como una de las soluciones más seguras del mercado