Destacada participación de la Alianza entre Forza Power Technologies y Nexxt Infraestructura en el Evento Ingram Micro LATAM, edición 2019

Reportajes

Nexxt Solutions y Forza Power Technologies se enorgullecen en anunciar su participación en el evento Ingram Micro One LATAM realizado entre el 9 y 12 de septiembre en el Gaylord Palms Resort and Convention Center en la ciudad de Orlando. Esta convención, la cual se introdujo por primera vez en el año 2018, constituye una excelente plataforma para ambas marcas, ya que reúne a más de 510 empresas y 900 asistentes provenientes de más de 30 países, los cuales están localizados en tres regiones clave – Norteamérica, APAC y LATAM. Forza Power Technologies y Nexxt Solutions se sienten particularmente complacidos por la oportunidad de ser parte de esta edición 2019, puesto que reconocen la importancia de la contribución de Ingram Micro en la promoción de las últimas innovaciones en el campo de la tecnología, así como en la definición de tendencias y en la optimización de prácticas aplicables a los canales, distribuidores y proveedores en todas las industrias relacionadas.

A Gina Rubiano de Nexxt Solutions y Eduardo Pinillos de Forza Power Technologies se les ha encomendado la misión de destacar la alianza estratégica formada por las dos marcas del grupo Accvent, la cual opera bajo el nombre de Enterprise Solutions. Esta división ha sido especialmente concebida para ofrecer soluciones de infraestructura para centros de datos, así como para la optimización de redes en diversas industrias a nivel mundial, entre las que se destacan manufactura, construcción y finanzas, además de los sectores vinculados a la salud, comunicación, transporte y de gobierno.

Conforme a lo anterior, Eduardo Pinillos nos explica: “Al combinar los sistemas de protección integral de Forza con la infraestructura de redes ofrecida por Nexxt Solutions, las empresas tienen ahora a su disposición los componentes necesarios para crear centros de datos fiables y robustos, al mismo tiempo que los capacita para satisfacer sus demandas en términos de energía, espacio, ventilación y conectividad en un ecosistema tecnológico en constante evolución. Este particular enfoque no sólo les permite a las empresas lograr sus objetivos, sino que además acelerar su expansión en el futuro”.

“La iniciativa impulsada por Forza y Nexxt”, agrega Gina Rubiano, “está orientada a expandir la solución empresarial para centros de datos a mercados inexplorados, al mismo tiempo que permite establecer una arquitectura hiperconvergente, capaz de maximizar el rendimiento, escalabilidad y fiabilidad de toda infraestructura de red corporativa en donde sea integrada nuestra solución”.

Más articlulos

Recientes