in

Todo lo que tu organización necesita para crear y colaborar

Luciano Babace, PM del segmento diseño en Nexsys.
Luciano Babace, PM del segmento diseño en Nexsys.

Nexsys, primer mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información en Latinoamérica, distribuidor de software, hardware y todo lo relacionado con soluciones tecnológicas cuenta con la comercialización de una de las marcas IT más reconocidas, como lo es Adobe.

Luciano Babace, PM de la marca en el mayorista nos cuenta cómo ha evolucionado la forma de trabajar gracias a Adobe. «Trabajar juntos, ahora es más fácil, en el momento y lugar que quieras, desde cualquier dispositivo «.

¿Sabía usted que el 90% de las empresas en el mundo utilizan al menos una aplicación de Adobe? Los programas de Adobe facilitan la producción de todo tipo de contenidos digitales permitiendo que el mensaje llegue al cliente de una manera eficiente y creativa desde sus aplicaciones para escritorio, móviles y servicios en la nube.

Las Unidades de negocio en las que nos especializamos en NEXSYS: Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud.

Adobe Creative Cloud. Todo lo que tu organización necesita para crear y colaborar.

Explora nuevas fronteras creativas para hacer avanzar tu negocio. Las mejores aplicaciones creativas del mundo aceleran tus flujos de trabajo y te ofrecen el poder que necesitas para crear sin limitaciones, estés donde estés.

Estas son las ventajas empresariales claves:

– Software siempre actualizado. Obtén acceso a las aplicaciones, características y actualizaciones más recientes desde el momento de su lanzamiento.

– Colaboración sencilla. Comparte archivos y carpetas de forma segura con bibliotecas de activos que te ayudan a mantener el control de las versiones, ser el primero en conocer los cambios y trabajar conjuntamente de manera más productiva. Además, comparte de modo seguro prototipos de tus diseños de experiencia de usuario con Adobe XD CC.

– Recursos creativos. Encuentra en Adobe Stock (disponible como compra adicional) la imagen, el gráfico, el vídeo o la plantilla de diseño perfectos sin derechos de autor, o la fuente ideal en Adobe Fonts.

– Implementación y gestión sin complicaciones. Implementa aplicaciones y actualizaciones de manera centralizada o permite que los usuarios las instalen por su cuenta. Añade o reasigna licencias en cualquier momento con solo unos clics en un portal web.
– Obtención de ayuda de expertos cuando se necesite. Cuenta con asistencia técnica especializada las 24 horas, los 7 días de la semana, sesiones individualizadas con expertos en productos y miles de tutoriales que te ayudarán a aprovechar al máximo tu software.
– Adquisiciones unificadas y descuentos por volumen. Consigue grandes ahorros con los descuentos por multilicencia, amplía tu periodo de licencia hasta tres años para mantener tu presupuesto predecible y añade.

Document Cloud.

– Así es como trabaja el mundo.

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los PDF más inteligentes, convertir PDF a formatos de Microsoft Office, y mucho más. Cuando tengas que colaborar con personas que se encuentren en ubicaciones remotas, rellenar y firmar un formulario, o recibir uno firmado confía en Acrobat DC para poder conseguirlo, estés donde estés.

Acrobat DC cuenta con todas las funciones que necesitas para crear, editar, compartir y firmar documentos PDF desde cualquier lugar. El último software de Acrobat incluye los servicios de Document Cloud que te mantienen conectado y productivo siempre desde cualquier dispositivo con el que trabajes.

– Crea archivos PDF a partir de casi cualquier cosa.

Con Acrobat DC, es fácil convertir prácticamente cualquier cosa en un archivo PDF de gran calidad que se visualice correctamente en cualquier pantalla. Puedes incluso separar y combinar documentos en un instante.

– Conversión de Word, Excel o PowerPoint a PDF. Escanea a PDF. Imprime en PDF. Crea archivos PDF a partir de casi cualquier origen. Convierte páginas web a PDF. Combina archivos en un PDF.

– Edita archivos PDF y conviértelos también. No necesitas volver a crear documentos desde cero con Acrobat DC. Puedes exportar archivos PDF a formatos de archivo como Office o editar el texto desde dentro de un archivo PDF. Comparte y firma archivos PDF de manera sencilla y segura. Expide documentos para su revisión y recíbelos firmados desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo; todo ello en tiempo récord con Acrobat DC.

Exitosa edición de la anual convención Allplus 2019

Antel e Intendencia de Canelones impulsan la comuna inteligente