in

Nexxt Solution certificó al canal de la mano de Intcomex Uruguay

En la ciudad de Montevideo, los días 13 y 14 de agosto Nexxt Solutions, reconocido fabricante de cableado estructurado e Intcomex Uruguay, mayorista tecnológico en dicho territorio, se dieron a la tarea de organizar un entrenamiento de certificación de diseño al cableado estructurado ECC Enterprise Copper Certification, donde se dieron cita integradores de gran reconocimiento en el mercado local como Roli S.A.

LIDEI, FULLCAR, DUODYN, Informática Arroba, PLK – Segitec, Global Service, Ingeniería FCM, USIS, One Solutions, Cobanir S.A., NISUL, INFOKE, entre otros. La certificación se desarrolló durante dos intensas jornadas donde se realizó una revisión a profundidad de la normativa internacional vigente, así como sus actualizaciones más recientes.

Se cubrieron importantes objetivos con los participantes, tales como la correcta integración y diseño de los sistemas de infraestructura. Nexxt Solutions demostró a sus participantes la fiabilidad y confiabilidad de sus soluciones 100% cobre, ya que se realizaron prácticas con un dispositivo de certificación marca FLUKE modelo DSX-5000 de reciente calibración propiedad de la marca.

Todas las pruebas de laboratorio realizadas confirmaron el alto rendimiento del portafolio de conectividad de la marca.

Pasos para seleccionar la tecnología correcta en el camino a la Automatización

Forcepoint SD-WAN se consolida como una de las soluciones más seguras del mercado