in

Soluciones Edge Computing para Empresas NetShelter CX

APC-Datacomm-Solutions-01

APC-logo
Desafíos comunes que se enfrentan hoy

“Tenemos varias sucursales en todo el país y enfrentamos problemas de latencia recurrentes y alto costo de ancho de banda. Estamos pensando en implementar capacidades de TI locales, pero el costo de construir y operar una sala de red es disuasivo”.

“Nuestros clientes esperan encontrar una conexión WiFi confiable cuando entran a nuestras tiendas”.

“Mi negocio requiere almacenamiento local y aplicaciones. Tengo servidores y equipos de red, pero on tengo una sala de TI para instalarla “.

“Nuestro departamento de TI está reducido y es posible que no podamos cuidar todos los sitios al mismo tiempo, algunos de ellos muy remotos “.

Ejemplos de aplicaciones que se pueden ejecutar localmente para mejorar la experiencia del usuario y reducir ancho de banda y costos asociados a la red:

  • Servicios de directorio activo.
  • Antivirus, firewall y actualizaciones de Windows.
  • Gestión de POS
  • Las necesidades de recuperación y copia de seguridad de la oficina remota / sucursal
  • Implementación de herramientas de CRM como SAP, etc. (se recomiendan más de 15 licencias)
  • Soporte de servicios y aplicaciones de VoIP.

Nuestra solución

Los gabinetes APC NetShelter CX admiten el despliegue silencioso de conmutadores y servidores de red directamente en oficinas o tiendas, eliminando la necesidad de armarios de redes dedicados y con aire acondicionado. Este gabinete con ventilación e insonorización está clasificado para la carga de TI típica de las sucursales. Un Smart-UPS del tamaño adecuado proporciona respaldo de energía crítico, tomas de corriente controlables a distancia también como capacidades de vigilancia ambiental. Los accesorios de gestión de cables aseguran una ordenada y organizada implementación que es fácil de instalar y administrar.

Esta solución es realmente un todo en uno, fácil de gestionar la solución para la rama de TI.

Beneficios:

  • Ahorrar espacio. Use una fracción del espacio del piso en comparación con una sala de servidores o armario de red. Liberar el espacio para un uso más productivo.
  • Ahorrar energía. No hay aire acondicionado dedicado necesario.
  • Ahorrar tiempo. Se suministra en stock, totalmente. Montado y listo para usar.
  • Ahorrar en cableado. Posiciona el NetShelter CX adyacente a las estaciones de trabajo, acortando longitudes de cableado y reduciendo costos.
  • Ahorrar costo. Guarda la instalación y ejecuta costos de un aire dedicado sala de servidores condicionada o armario de red.

El NetShelter CX viene con puertas de cerradura a prueba de manipulaciones, operadas con llave delantera y trasera, y NetBotz opcionales de acceso al rack que detectan, registran y controlan el acceso al rack y proporcionan una auditoría completa 24/7.

La administración remota también está disponible y requerirá que la UPS esté equipada con Tarjeta de gestión de Red (AP9631) y sensor de temperatura y humedad (AP9335TH). El StruxureWare DCIM permite monitorear múltiples sitios de manera centralizada y brinda una experiencia integrada para múltiples grupos de usuarios, desde los administradores de TI y de instalaciones hasta los de CXO.

Más configuraciones de APC disponibles para cumplir con sus requisitos de TI específicos. Hable con su distribuidor y use el Configurador Edge Computing de APC para diseñar una solución personalizada.

Los armarios NetShelter CX están disponibles en 3 tamaños que van desde 18U a 38U, así como una Versión 12U “MINI” para servidor torre aplicaciones.

Sandra-Mendoza-Allplus

Allplus es distribuidor exclusivo de Pioneer para Latinoamérica

-CA-9011186-EU-Gallery-VIRTUOSO-WHITE-28

CORSAIR lanzó auriculares de alta fidelidad para juegos VIRTUOSO RGB WIRELESS SE