in ,

CORSAIR lanzó auriculares de alta fidelidad para juegos VIRTUOSO RGB WIRELESS SE

-CA-9011186-EU-Gallery-VIRTUOSO-WHITE-28

Corsair-Logo

Sea un virtuoso

Los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless SE ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad y una comodidad continua gracias a las orejeras de espuma con memoria premium y una conectividad hiper rápida con tecnología SLIPSTREAM WIRELESS. Podrá escucharlo todo, desde la pisada más fuerte hasta el tono bajo más profundo.

Audio

Controladores

La calidad de sonido absoluta de los VIRTUOSO RGB Wireless se consigue con dos transductores de altavoz de neodimio de alta densidad de 50 mm especialmente ajustados. A diferencia de casi todos los auriculares de juego, cada par de transductores se ha seleccionado a mano meticulosamente y se ha emparejado con +/-1 db de tolerancia para garantizar una consistencia y un rendimiento de audio excepcional.

Escuche mejor el sonido con un rango de frecuencia alucinante de 20 Hz-40.000 Hz, el doble que en los auriculares de juego habituales. Todo se reproduce con una claridad, definición e impacto increíbles, desde el disparo más fuerte hasta la nota musical más sutil.

Juegue como quiera

El software CORSAIR iCUE permite contar con perfiles de audio preajustados, personalizar los ajustes del ecualizador, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y controlar el ruido local.

Personalice la iluminación RGB con opciones de color prácticamente ilimitadas y efectos dinámicos para ajustarla a cualquier estilo, sincronizada con la iluminación RGB de los periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros dispositivos CORSAIR compatibles.

 

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE LOS SE

Construcción de aluminio mecanizado

Los VIRTUOSO RGB Wireless SE suman unas placas de aluminio a los auriculares, un conector y un cabezal de micrófono de aluminio y detalles de aluminio al transmisor USB inalámbrico para refinar un poco más el estilo exclusivo de los auriculares en color gris acero.

Auriculares-Corsair

Iluminación RGB con microperforación

Los VIRTUOSO RGB Wireless SE usan un proceso exclusivo de microperforación que garantiza que la iluminación dinámica RGB brille a través de las placas de aluminio de los auriculares, permitiendo una iluminación sutil queda prácticamente invisible cuando se apaga para conseguir un aspecto fluido.

Bolsa de almacenamiento incluida

Guarde los Virtuoso RGB Wireless SE en una bolsa acolchada en punto de cruz premium con cierre magnético para disfrutar del sonido de alta fidelidad tanto en casa como en cualquier parte.

Tres formas de conexión

Los VIRTUOSO RGB Wireless pueden conectarse a casi cualquier lugar, independientemente de dónde vaya a jugar.

Micrófono extraíble con calidad de transmisión

Es, sencillamente, uno de los mejores micrófonos que hemos incluido en unos auriculares. El micrófono omnidireccional de gran ancho de banda de los VIRTUOSO RGB Wireless ofrece un amplio rango dinámico y una claridad vocal magnífica que rivaliza con los micrófonos independientes. Además, es completamente extraíble y cuenta con un anillo LED RGB que indica si el micrófono se oye o si está silenciado.

El gran ancho de banda del micrófono, junto con la conexión hiper rápida de la tecnología SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS, aumenta drásticamente la respuesta de frecuencia a casi el doble de unos auriculares de juego inalámbricos normales. Esto significa que su voz se escuchará con más claridad, más precisión y más naturalidad cuando se comunique con sus amigos y compañeros de equipo.

APC-Datacomm-Solutions-01

Soluciones Edge Computing para Empresas NetShelter CX

Daniela-Severgnini-Gerente-Producto-del-segmento-seguridad-en-Nexsys-Uruguay

Hacia una nueva estrategia de seguridad