in

Monocromo de alto rendimiento

Epson-Cover

epson logo

La marca líder mundial en tecnología de impresión e imagen digital dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando con las personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión.

La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson contribuye para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Tal es así que Epson cuenta con tres modelos de impresoras monocromáticas para emprendedores, empresas de todos tamaños e industrias, y profesionales que manejan altos volúmenes de impresión. Diseñadas para optimizar las formas de trabajo sin descuidar la precisión, el diseño y la velocidad.

Los equipos monocromáticos M1120, M2170 y M3170 ayudan a los usuarios a ser más productivos, ya que ofrecen altas velocidades y calidad de impresión, además de un ahorro considerable en tinta y en consumo de electricidad, de hasta 90% en comparación a equipos láser en modo operación.

 

m1120
M1120

Los equipos EcoTank M1120 imprimen hasta 11.000 páginas en negro (y la tinta de reemplazo rinde hasta 6.000 páginas) con una velocidad máxima de impresión de hasta 32 páginas por minuto. Tiene una capacidad de alimentación frontal del papel de 150 hojas, 10 sobres y 30 tarjetas postales. Ofrecen una resolución máxima de 1440 x 720 puntos por pulgada (dpi) y cuentan con medidas de 37.5 centímetros de largo de base, 26.7 de ancho y 16.1 de altura (en modo cerrado). Esta impresora cuenta además con conectividad inalámbrica y aplicaciones que le permiten mandar impresiones desde teléfonos inteligentes y tabletas.

 

m2170
M2170

La M2170, brinda una experiencia de impresión móvil sencilla, duradera, rápida y de bajo consumo energético. Permite reducir los costos de impresión y tendrá la capacidad de imprimir hasta 11.000 páginas con tinta negra incluida. Cuenta con una pantalla LCD color de 3,7 cm, que facilita la aplicación de funciones directamente y de forma rápida. También cuenta con cabezal de impresión PrecisionCore renovado para ofrecer velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia. Reduce la frecuencia de los cambios de papel con la bandeja de 250 hojas y ahorra papel con la impresión a doble cara automática.

 

m3170
M3170

Por su parte, la impresora EcoTank M3170 permite imprimir mediante Wi-Fi o Ethernet de manera rápida y con una inigualable eficiencia energética de hasta un 95% en comparación con las impresoras láser monocromo. Brinda la posibilidad de realizar funciones directamente mediante el panel táctil en color de 6,1 cm. Además de optimizar tiempo, el alimentador automático de documentos (ADF) sirve para escanear y copiar varias páginas de forma automática. La M3170 ahorra espacio con un modelo 4 en 1 que combina impresión, escaneado, copia y fax.

 

La Serie M permite reducir hasta 90% el consumo de energía frente a sistemas basados en tecnología láser y sus tanques incluyen tinta para imprimir hasta 11 mil páginas. Además, presentan un nuevo diseño más compacto para ahorrar espacio, con sistema de tanque frontal para fácil monitoreo de niveles de tinta. A su vez, opera con la nueva tinta pigmentada original de Epson de secado instantáneo para una mayor resistencia a la decoloración y al agua.

Como marca líder en impresión e imagen digital, Epson, brinda las soluciones tecnológicas optimizando el tiempo de trabajo, facilitando los procesos y permitiendo eficientizar el ahorro de energía. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares.

Daniela-Rosa-Ingram

INGRAM ONE TEAM Una para todos y todos para una

Portada-Trust

Trust desembarca nuevos productos en América Latina