in

VMware Cloud Provider Program se renueva

vmware-logo

vmware-logo

El programa destinado a proveedores de servicios TI y diseñado específicamente para Datacenters tiene novedades que fueron presentadas por la marca y Licencias OnLine en un evento para sus canales. A su vez, se está trabajando en el lanzamiento inminente de un micrositio exclusivo con los cambios recientes.

Javier Baceski, Ingeniero Preventa Cloud de Licencias OnLine

Según Javier Baceski, Ingeniero Preventa cloud de Licencias OnLine, “el nuevo programa aporta mayor simplicidad de adopción de productos y otorga una mayor flexibilidad de escalamiento brindando mucho más valor al negocio”. Está pensando para aquellos socios que quieran brindar servicios a terceros a través de su infraestructura.

Para darlo a conocer en la región, “Licencias OnLine trabaja en conjunto en eventos presenciales, webinars y reuniones individuales, atendiendo las necesidades de cada socio en particular”, informó el ejecutivo. “Hemos desarrollado una plataforma hiperconectada donde presentamos diversas soluciones, tanto técnicas como comerciales. En Go Connect mostramos cómo los socios pueden paquetizar soluciones mediante un marco de referencia para estimar servicios y buenas prácticas a implementar. Además, realizamos asesoramiento sobre el armado de casos de negocios para ofrecer los distintos sabores de las diversas soluciones”.

Días pasados el mayorista llevó a cabo un evento para dar a conocer los cambios realizados en el programa VCPP, así como los diferentes servicios que el socio puede brindar, como por ejemplo VMC en AWS. Además, se presentaron los beneficios de vCloud Director para ampliar la oferta de negocio.

vcpp-portada

El mayorista llevó a cabo un evento de presentación con las novedades del programa a los partners

Barbara Quevedo, Product Manager Cloud de Licencias OnLine

“Mostramos cómo VMware permite brindar servicios a terceros por medio de los Service Providers, brindándoles a estos una nueva oportunidad de negocio”, detalló Bárbara Quevedo, Product Manager Cloud de Licencias OnLine.

En cuanto a los beneficios que implica para los partners el nuevo programa, la vocera detalló: “Flexibilidad, escalabilidad, valor y adopción de nuevos productos para ofrecer una nube consolidada, diferenciándose del mercado”.

En este sentido, para potenciar dichos beneficios, “con todo el equipo de VMware estamos trabajando fuertemente tanto en eventos, webinar, conferencias y demás acciones de marketing, para brindarle al socio las herramientas y el conocimiento no solo de las soluciones actuales, sino también del roadmap vigente”, concluyó Quevedo.

Otra de las novedades que anunció el mayorista, junto con la marca, es la publicación de un micrositio que formará parte de la estrategia Go Connect, el programa para desarrollar a los partners en la estrategia de venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas, donde se podrá acceder a la información completa del programa VCPP de Vmware, incluyendo los cambios recientes que anunció la compañía.

commscope-anixter

Prepare su infraestructura de cableado estructurado para lo que se viene