in

Forza y Nexxt reunieron a clientes de la mano de Intcomex

intcomex-portada
intcomex-logo

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y nexxt-logoMarianela Suco, Gerente de Territorio de Forza Power Technology visitaron al canal de Intcomex en Uruguay con el fin de presentar novedades dentro de sus portfolios como así también para reafirmar conceptos y mostrar las tendencias en tecnologías para dar soluciones al mercado.forza-logo

 

Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions

En el caso de Nexxt se presentaron soluciones para IoT, demostrando políticas para ponerse a la vanguardia como proveerdor de soluciones para Internet de la Cosas. Sus dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión de redes, al integrar una gran variedad de equipos de automatización y seguridad para el hogar y también con presencia en el mercado corporativo y de consumo. El fabricante líder en conectividad en América Latina, avanza en línea con su plan de negocios mientras que renueva stock y disponibilidad desde el próximo diciembre/enero.

La primera tanda de productos serán bombillos, sensores de movimiento y de aberturas con alarma, enchufe individual y zapatilla, dos cámaras (una fija y una 360 grados)

Marianela Suco, Gerente de Territorio de Forza Power Technology
Marianela Suco, Gerente de Territorio de Forza Power Technology

Por su parte FORZA presentó las nuevas soluciones de energía para el ámbito corporativo que abarcan los modelos de 6 y 10 KVA de UPSs de la serie Atlas, los bancos de baterías adicionales y la tarjeta de red SNMP para administración remota. La serie Atlas en línea de Forza brinda la tecnología de doble conversión y el nivel más alto de protección apto para equipos críticos, con factor de potencia 1. Concebida para evitar interrupciones de servicio inesperadas debido a sobrecargas, fallas internas o durante caídas o subidas de tensión, esta unidad garantiza un funcionamiento fiable e ininterrumpido por medio de su bloque de batería interna y su módulo optativo para batería externa.

Jimena Silvera, PM en Intcomex
Licencias-OnLine-portada

La evolución de la Aplicaciones – Tendencia Tecnologías Cloud Native

tp-link-portada

TP-LINK sin interrupciones