in

TP-LINK sin interrupciones

tp-link-portada

Desplázate por tu casa libremente sin perder la conexión.
Todo tu hogar conectado bajo una misma red Wi-Fi que “te sigue” a todos los rincones.

Cada día, aumenta la necesidad de estar conectado en el hogar, ya sea por información, entretenimiento o seguridad, la demanda de conexión en el hogar se incrementa con el uso de dispositivos como smartphones, asistentes digitales, cámaras de seguridad y electrodomésticos inteligentes como Smart TV´s, iluminación inteligente y otros. Para ello se requiere que sin importar sus dimensiones nuestro hogar tenga cobertura de red WiFi en cada rincón.

unicom-tplink-portada

Ante esta necesidad TP-Link líder mundial de productos para redes de consumo y negocios. A través de Unicom su distribuidor para Uruguay, anuncia la línea de productos Deco, que incluye el Deco M5 (1 Pack), Deco M4 (2 Pack) y el Deco E4 (2 Pack), aprovechando la plataforma de redes Qualcomm Mesh Networking Platform, diseñada para ofrecer conectividad Wi-Fi robusta y confiable en cada rincón del hogar, así como para proporcionar administración autónoma, capacidades avanzadas de curación y seguridad. El sistema AC1300 dual es capaz de ofrecer velocidades de transmisión de 400 Mbps en un ancho de banda de 2,4 GHz y 867 Mbps en una banda de 5 GHz y permite la transmisión de datos MU-MIMO, contarán con la ayuda de su aplicación complementaria, que les permitirá escoger los mejores lugares donde situar los nodos para ofrecer una cobertura óptima.

Además, desde la misma aplicación se contará también con robustos controles parentales, que permitirán establecer una serie de límites en el acceso para algunos dispositivos. Los 3 modelos son compatibles entre si y se pueden asociar hasta 100 equipos simultáneamente. Un Pack de 2 Decos M4 pueden cubrir hasta 260 Mts cuadrados. Funciona con cualquier router doméstico, incluso los de Antel, aunque es recomendable contar con un router de TP-Link. En cuanto a la velocidad puede alcanzar una velocidad AC combinada que, sumando los 867 Mbps en la banda 2,4 GHz y 300 Mbps en la banda 5 GHz, dará un total de 1200 Mbps.

intcomex-portada

Forza y Nexxt reunieron a clientes de la mano de Intcomex

Epson busca la integración perfecta para tu empresa