in ,

Epson busca la integración perfecta para tu empresa

Epson-LogoLas impresoras Epson, entre otros diferenciales, ofrecen productos de alto rendimiento, servicios y soluciones que superen las expectativas de sus clientes, con una calidad increíble, velocidades ultrarrápidas y una fiabilidad excepcional. Recientemente, directivos de la compañía junto a Romis su distribuidor en Uruguay, presentaron en un desayuno de trabajo la nueva línea de productos de bajos costos operativos con soluciones de gestión empresarial.

Aprovechando la visita de la Ing. Natalia C. Carrattini, Sr. BIJ Presales (Business Inkjet) y de Martín Medina, Account Manager para Paraguay y Uruguay, para ampliar sobre las novedades presentadas por EPSON y saber cómo ha sido este año y lo que proyectan para el ciclo entrante.

¿Podrían detallarnos las bondades que sobresalen de la línea Workforce y lo novedoso de su sistema de tinta?

Las impresoras WorkForce Pro son robustas y fiables. Gracias a nuestra tecnología única de cabezal de impresión PresicionCore para aplicaciones empresariales, ofrecen una solución de impresión de mayor calidad y fabilidad para las empresas.

La característica principal para comentar acerca de estos equipos es el bajo consumo energético, que comparado con un equipo laser alcanza hasta un 96% de ahorro y otro dato a considerar es que estos equipos tienen menos de partes a reemplazar durante su uso que un equipo laser.

¿De qué se trata el innovador sistema de bolsas de tinta individuales de extra alto rendimiento?

El sistema exclusivo de Epson de tanque de tinta con bolsas reemplazables es la nueva forma de imprimir a color de manera económica para todo tipo de negocio. Ofreciendo menos intervenciones técnicas, incrementando la productividad.

Esto reduce el costo total de impresión hasta un 45% comparado con las impresoras láser a color.

Las tintas DuraBrite o DuraBrite Ultra Pro utilizan pigmentos insolubles en agua que se fijan por resina, para ofrecer impresiones de alta calidad y gráficos con colores más vivos, son a prueba de agua y borrones, resistentes a los resaltadores, reducen los fantasmas en el papel y la contracción del papel.

Como la tinta es expulsada directamente sobre el papel, puedes imprimir en una amplia gama de papeles. Además, como la tinta penetra parcialmente en las fibras del papel, la tinta no cambia de color ni desaparece a lo largo del tiempo, y los documentos no pueden manipularse.

¿En qué segmentos piensan que tendrán más demanda?

Es un lineal pensado para el segmento de oficina brindando la posibilidad de imprimir en color y/o monocromo, por la excelente calidad y el bajo costo por página. Hoy nuestros equipos también están siendo utilizados en el segmento de imágenes médicas y en imprentas para alto volumen.

Epson hace que la digitalización de sus documentos sea más rápida, fácil y segura que nunca.¿Qué fue lo nuevo presentado al mercado local sobre escaners?

Epson en esta oportunidad presentó su lineal de escáneres de alimentación vertical para oficina, junto con el software gratuito, propio de Epson Document Capture Pro, que, en comparación con otras soluciones similares del mercado, ofrece más funcionalidades.

¿Qué retos tecnológicos enfrentan hoy los fabricantes de impresoras y de tecnología digital?

Seguir entregando productos que permitan reducir costos, incrementar la productividad, velocidad y calidad de la imagen sin descuidar el medioambiente.

Por ejemplo, hemos optimizado nuestra tecnología única de cabezal de impresión para las aplicaciones empresariales. Aunque en el pasado la inyección de tinta se consideraba solo para su uso doméstico, su eficiencia, sencillez y reducido coste ofrecen a las empresas una serie de ventajas con respecto al láser. Muchas de estas ventajas se deben al cabezal PrecisionCore, se utiliza en sistemas industriales como prensas de etiquetas a gran escala. Los modelos de la serie WorkForce Pro incluyen ahora sus ventajas, como la velocidad, calidad, escalabilidad y fiabilidad.

La capacidad de mejorar el rendimiento medioambiental y reducir el impacto sobre el planeta será eje central para las empresas tecnológicas ¿cómo encara EPSON este aspecto?

Epson suscribió a los Objetivos de Desarrollo Sustentable definidos por la ONU. Nuestro principal producto el WorkForce C20590, cumple con 13 de estos 17 objetivos.

¿Qué balance pueden hacer a esta altura del año y cómo avizoran el mercado en Uruguay para el 2020?

El Balance es positivo, venimos con un crecimiento importante para la compañía donde nuestro foco es buscar Socios de Negocios en el costo por copia. Nuestros Productos son confiables, con tecnología InkJet, donde una de las principales ventajas sobre la tecnología Laser es el impacto en el medio ambiente (ahorro de energía, residuos, etc.)

tp-link-portada

TP-LINK sin interrupciones

Lleva la creatividad y conectividad de tu empresa al máximo con las soluciones que brinda Nexsys