in

Lleva la creatividad y conectividad de tu empresa al máximo con las soluciones que brinda Nexsys

Luis Bentancor. Product Manager Hardware

Como parte del grupo de profesionales, Luis Bentancor integra el equipo del primer mayorista TI que brinda valor agregado representando las marcas más importantes del segmento a nivel mundial de software y hardware, con él repasamos sobre las características más importantes de las marcas que tiene a su cargo como Wacom, Poly, Jabra y AudioCodes.

¿Cómo ofrecer la tableta gráfica ideal para su cliente?

A la hora de recomendar soluciones técnicas para las personas, necesitas una solución robusta, duradera, confiable, eficaz y muy fácil de utilizar. Las tabletas de firma y los monitores interactivos de Wacom fueron diseñados y creados fundamentalmente con estas características. Con tecnología de lápiz patentada que permite funcionamiento sobre la pantalla como un bolígrafo de tinta sobre el papel, de modo que puede utilizarla cualquier persona sin necesidad de capacitación alguna. Se trata de un lápiz sin baterías que se agoten, sin cables eléctricos que se tuerzan y dañen, y sin una superficie de plástico sobre la pantalla que se raye con el uso normal. Wacom ha prestado servicios a organismos gubernamentales y públicos por más de 30 años. Como una verdadera empresa global, la compañía está muy bien equipada para satisfacer tus necesidades como proveedor confiable de dispositivos de entrada de lápiz y en Nexsys respaldamos con orgullo la calidad de sus productos.
Si tienes preguntas sobre cómo Wacom podría ayudarte con tu proyecto de servicios públicos, comunícate con nosotros en Nexsys Uruguay.

Jabra, soluciones de comunicación y colaboración para trabajadores modernos y contact centers

El mundo está cambiando. Los centros de contacto manejan, cada vez más, llamadas complejas que requieren una óptima tecnología para aumentar la satisfacción del cliente. Por otro lado los trabajadores de oficinas también están cambiando sus hábitos y las empresas necesitan equipar a sus ejecutivos con herramientas que les permitan colaborar con otros trabajadores sin tener que desplazarse continuamente.
Parante a estos dos escenarios, Jabra, empresa danesa perteneciente al grupo GN, invierte buena parte de sus beneficios en la investigación y desarrollo de soluciones de audio y vídeo que se ajusten a cada tipo de perfil y necesidad. Todos los headsets, cámaras y altavoces Jabra han sido diseñados con un propósito; permitir que las personas escuchen más, hagan más y sean más de lo que nunca creyeron posible
Desde headsets leves y robustos para centros de contacto hasta headset compatibles y certificados con las principales plataformas de UC, pasando por una amplia gama de altavoces y una cámara de videoconferencias. Jabra ofrece bajo su portafolio calidad y una experiencia de más de 150 años en audio.

AudioCodes soluciones de voz y datos para una migración sin problemas a VoIP

Los productos de AudioCodes se despliegan a nivel mundial en IP, móvil, cable, y las redes de acceso de banda ancha, así como pequeñas, medianas y grandes empresas, ofrece una amplia gama de productos innovadores y rentables para VoIP convergente y redes de datos, incluyendo Media Gateways, Controladores de Enterprise Session Border (E-SBC), multiservicio de negocio Routers, teléfonos IP, los clientes móviles de VoIP, los medios de comunicación servidores y aplicaciones de valor agregado. Estas soluciones están construidas alrededor de la gama de productos de la compañía probada VoIP que incluye controladores de frontera de sesión (SBC), los gateways de medios analógicos y digitales, teléfonos IP y una gama diversa de aplicaciones de comunicaciones y software de gestión. Con soporte completo para los protocolos estándar de la industria.

Soluciones Audiocodes Para Contact Centers

Soluciones de red AudioCodes VoIP para contac de centers están diseñados para ayudar a las empresas y proveedores de servicios en su transición hacia una infraestructura de voz totalmente IP, proporcionando todos los elementos de red necesarios para permitir y apoyar el buen funcionamiento de la suite de aplicaciones de centro de contacto.

Soluciones Audiocodes Para Microsoft Lync

Un programa de productos y servicio integral, lo que simplifica la voz-la habilitación de Microsoft ® Lync ™ con un portafolio de productos de elementos de red de voz, servicios de apoyo avanzados y experiencia en consultoría. Una fuente de los elementos de red de voz, un equipo de expertos de los servicios profesionales de voz y un punto de contacto para el soporte de voz.

Tenga sus teleconferencias con alta calidad esté donde esté con Poly

Poly (antes Plantronnics y Polycom) es una empresa de comunicación global que IMPULSA conexiones humanas significativas y colaboración.

Poly significa “mucho” en griego, lo que describe nuestra empresa y futuro. Ofrecemos muchos terminales y conectamos muchas plataformas de comunicación. Conectamos a las personas: uno con otro, uno con muchos, muchos con muchos.
Representa las muchas oportunidades que todos tenemos para triunfar en el futuro. Y sobre todo, nos representa a todos nosotros, a los muchos que nos unimos como una sola empresa con una visión unificada hacia el futuro.

Nuestro portafolio.

Poly ofrece un conjunto de terminales inteligentes para la colaboración unificada abarca las comunicaciones personales y de grupo, con un amplio rango de auriculares, teléfonos de escritorio y de conferencias, así como soluciones de colaboración de video. Además, cuenta con software y servicios de nube para entregar administración avanzada, datos analíticos y la perspectiva que impulsan las decisiones empresariales más importantes.

Epson busca la integración perfecta para tu empresa

Broadcom-Symantec-portada

Broadcom completa la adquisición de Symantec Enterprise Security Business y anuncia a los partners las claves de la transición