in

Nicesea S.A. se presenta en sociedad

Logo Nicesea S.A.Cada día más empresas se suman a la red de distribuidores de productos y servicios tecnológicos y la comercialización de insumos de computación para el canal corporativo y empresas más importantes de la región. Hablamos con Javier Abal de Nicesea S.A. quien nos presenta esta joven empresa en el mercado uruguayo.

¿Cómo surge la oportunidad de incorporarte a Nicesea S.A. y cómo está conformado el team de trabajo?¿Cuál es tu participación en la misma?
La oportunidad surge el año pasado cuando la multinacional en la que trabajaba paso a ser una empresa de capitales privados, motivo por el cual decidí desvincularme de la misma. Fue entonces que me reuní, presente una idea de trabajo y el resto es historia.

Actualmente somos seis personas en el departamento comercial, cinco personas en RMA, dos en administración y ocho en expedición. Mi función es incorporar y desarrollar marcas y líneas de productos y además sigo en la parte comercial ya que hice muy buena relación con los clientes y me gusta seguir atendiéndolos como siempre.

¿Con qué líneas y marcas están trabajando actualmente? ¿Piensan seguir incorporando otros productos?
Tenemos acuerdos con las principales marcas y nuestro objetivo es trabajar las líneas de productos de vanguardia y ofrecer un stock continuo a nuestros clientes, para ello tenemos nuestro depósito principal en Yi 1807 y también en Zona Franca de Montevideo. A modo de ejemplo trabajamos con Samsung, Motorola, Nokia, Sony en celulares, con Antec, Thermaltake, Sentey, Gigabyte, entre otras, en el mercado gammer y en materia de audio y multimedia contamos con marcas como Edifier, Avermedia, Zotac, Intel, AMD, Kingston, TPLINK, LG, Garming y más. Disponemos de consolas, cámaras digitales, filmadoras, receptores FTA, Aires Acondicionados y seguimos sumando variedad de productos día a día. Siempre estamos buscando que incorporar para satisfacer la necesidad de nuestros clientes. En breve se viene una marca con una excelente relación precio/calidad de tarjetas controladoras, cables y accesorios que van a marcar la diferencia.

¿Tienen planeado “atacar” el canal IT en general o más bien se enfocarán en un sector determinado?
No tenemos pensado sectorizar el mercado. Al tener una gran variedad de productos te diría que atacamos no solo al canal IT sino que abarcamos un espectro más grande.

¿Cuál será la misión y función de Nicesea en el mercado Uruguayo?
Nicesea surge en enero de 2010 con una visión diferente del mercado, nuestra misión es brindarle a nuestros clientes el acceso a las últimas novedades del mercado tecnológico, al mejor precio y con la mejor atención y servicio pos venta de plaza.

¿Por qué Nicesea es una compañía diferente?
Nicesea es una empresa muy dinámica, ágil, que no depende de lineamientos del exterior, esto nos permite cambiar muy rápidamente el curso de la misma y estar siempre primeros en la incorporación de nuevas tecnologías y productos. Tenemos una logística que nos permite brindarles cualquier solución a clientes en tiempos extremadamente cortos. Nuestra política de RMA marca una gran diferencia con la competencia, tenemos una capacidad de respuesta inmediata con servicios únicos en plaza como el retiro y envío de RMA desde el propio local del cliente. Contamos con seis vehículos para brindarles a los clientes el mejor servicio de entregas que hay en plaza.

¿Qué mensaje les dejarías a las marcas y diferentes empresas del rubro informático para que sientan en Nicesea un respaldo y una garantía de posicionamiento de sus productos?
Nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación, basta con ver el desarrollo de las marcas más jóvenes que hemos incorporado o la satisfacción y compromiso de los clientes para con nosotros para darse cuenta que Nicesea es la mejor opción a la hora de buscar un socio
de negocios.

Corsair lanza las unidades Flash Voyager Slider USB 3.0

Logo Club Resellers IBM y Techdata

IBM y Tech Data en un nuevo capítulo del Club de Resellers