in ,

IBM y Tech Data en un nuevo capítulo del Club de Resellers

El pasado 2 de mayo Tech Data convocó a un nuevo encuentro del Club de Resellers de IBM. Nuevamente se dieron cita los principales socios de negocios de IBM para compartir una velada especial entre amigos. En esta oportunidad la reunión tuvo lugar en la Cava de Sacramento Open Bar. El cometido del Club es capacitar a los canales sobre lo último del mercado.
Además, cada trimestre los reúne y premia a quienes se destacaron por su labor tanto canales como ejecutivo de cuentas. En esta oportunidad se hicieron sorteos de IPod Shuffle Touch de Apple.

Por otro lado, Marcos Kanovich, Gerente General de Tech Data oficializó la alianza como nuevo mayorista de la Brand Storage en Uruguay, “Es un nuevo desafío que estamos convencidos que el equipo de Tech Data es capaz de asumir con responsabilidad.” señaló el ejecutivo.

Tuvimos la oportunidad de presenciar un espectáculo de stand up de Diego del Grossi quien dio una visión de humor y sátira de temas de actualidad. Tanto la temática como la calidad del humor atraparon a todos los invitados.

Nuevamente IBM y Tech Data agradecen a todos su presencia y los esperan en el próximo Club de Resellers. ¡Ya veremos con que nos sorprenden!

Logo Nicesea S.A.

Nicesea S.A. se presenta en sociedad

Foto Virginia Forteza Departamento Comercial de Hard PC

“Update” de Hard PC