in

Diverol incorporó las nuevas soluciones y productos de Trust

trust-portada

trust-logoYa no solo tus jugadas serán inteligentes con los equipos Trust Gaming, ahora podrás hacer de tu hogar un lugar inteligente, de tu vida móvil la más divertida y vanguardista. Rosana Vignone, es quien maneja la marca en su distribuidor exclusivo Diverol, nos cuenta algunos detalles sobre las cuatro divisiones que conforman el gran portfolio de la compañía: Trust, Trust Gaming, Trust Urban y Trust Smart Home.

¿Cuál es su visión del mercado IT uruguayo?

Nuestro rubro no escapa a la realidad del mercado, y a cierta retracción del consumo en este año que ha afectado a gran parte de nuestros clientes y las marcas que comercializamos. Es por ello que nos parece fundamental contar con una oferta de productos que puedan diferenciarse, ya sea en su calidad, diseño y precio, punto en el que Trust se destaca ampliamente.

¿Es el mercado gamer una buena oportunidad de negocios para el canal de distribución?

Si. Vemos una muy buena oportunidad de crecimiento para el canal. En estos últimos años es la línea de productos que ha tenido el mayor incremento en ventas. El público Gamer está muy informado y es por naturaleza exigente, lo que desafía a las marcas a esforzarse en desarrollar nuevas tecnologías para hacer cada vez más atractiva la experiencia del juego. Trust se destaca por su innovación permanente y el constante lanzamiento de nuevos productos para este segmento.

¿Cuándo y cómo desembarcó la marca Trust en Diverol?

Nuestra relación comercial con Trust se inició a mediados de 2016, buscando llevar una nueva propuesta al mercado uruguayo, y desde entonces no ha parado de crecer, siendo hoy en día un socio esencial para Diverol.

¿Cuál es la oferta de Diverol en lo que respecta a Trust Gaming y Trust Home & Office?

Trust Gaming se ajusta perfectamente en un segmento de productos de calidad a un costo muy accesible. De ahí que la oferta en Diverol hoy sea cada vez más amplia, ya sea en mouse, headsets, teclados, coolings, mouse pads, bases de carga, volantes y sillas.

Por otra parte, también distribuimos su línea Home & Office, que incluye periféricos y accesorios de escritorio, accesorios para celulares y fundas para notebook. Completamos la oferta con la extensa línea de audio que incluye una amplia oferta de auriculares y una gran variedad de micrófonos muy demandados para streaming.

¿Cómo apoyan a sus clientes: capacitación, marketing, garantía, etc.?

En la medida que buscamos desarrollar una marca a largo plazo, apoyamos a nuestros clientes en la difusión de Trust en acciones en tres puntos clave: redes sociales, exhibiciones en sus locales, o en eventos. A modo de ejemplo, ya hemos participado de la Expo Fútbol y en la Comic Convention en la que estaremos presentes nuevamente este año. Además, Diverol cuenta con un equipo comercial preparado para capacitar a nuestros clientes en todo lo que respecta a la promoción de la marca.

APC Channel Day junto a Solution Box

5g-portada

La nueva era del Mobile Gaming basado en 5G ya llegó, pero… ¿estamos preparados?