in

Openmarket y Lenovo celebraron exitoso 2019

openmarket-lenovo-portada

El pasado jueves 12 de diciembre, OpenMarket y Lenovo convocaron a sus Asociados de Negocios para un almuerzo de camaradería y de cierre de año en Francis de Punta Carretas, para celebrar los logros de un 2019 muy intenso y exitoso.

Entre los canales que concurrieron estuvieron AT, DECOSTAR, GEOCOM, ICAL, IGV, INTERAMERICANA DE CÓMPUTOS y NETWAN. Además, se contó con la presencia de Santiago Mollo (DCG Sales Executive Uy & Py), Paulina Kuhnemann (DCG Service Sales Manager LAS) y Esteban Vales Barrea (SDI Technical Sales Engineer) en representación de Lenovo.

Fernando Rosende, Product Manager de la marca en OpenMarket, nos contó que este año lograron cumplir con las metas de crecimiento y que esperan sostener las mismas para 2020. “El año tuvo momentos bien diferenciados, comenzó con muy buen ritmo, con una apuesta importante de negocios de valor. El primer semestre lo cerramos con excelentes resultados y si bien experimentamos una desaceleración en la segunda parte del año (la cual era esperable teniendo en cuenta el factor político), en diciembre el mercado ha vuelto a responder, por lo que completaremos un año más que satisfactorio. El 2020 se presenta como un gran desafío tanto para OpenMarket como para Lenovo, nos hemos planteado metas muy altas y confiamos en que estaremos a la altura de las mismas” comentó Fernando al hacer un balance de lo transcurrido y dar una mirada de cara al año entrante.

OpenMarket, aprovecha la oportunidad para desearle a toda la comunidad de Mayoristas y Mercado, Muy Felices Fiestas y un muy Próspero 2020!

Ransomware-portada

Ransomware: la amenaza que intimida a las empresas

HP Inc. ofrece impresoras a la medida de cada necesidad