in

Fuerte apuesta de Nexsys al negocio con Microsoft CSP

Somos el primer mayorista de valor agregado en la venta y distribución de soluciones de tecnología de información en Latinoamérica, enfocados en software y hardware, con un amplio portafolio de los más importantes fabricantes de tecnología de información a nivel mundial.

Este año Nexsys, ha incorporado la distribución de Microsoft CSP para su comercialización en Uruguay.

Nexsys cuenta con una variedad de procesos, programas, servicios y productos que buscan satisfacer sus necesidades dándole mucho más que herramientas tecnológicas.

Nuestro plan es acompañar la transformación digital de las empresas a través de las herramientas y plan de trabajo de Microsoft, colaborando con los canales para llegar a las organizaciones de Uruguay y la región.

Microsoft provee soluciones de productividad que son fáciles de usar y manejar de esta manera hace que las organizaciones sean más eficaces, eficientes y estén a la vanguardia del mercado.

Estamos trabajando desde Nexsys Uruguay para ayudar a los clientes y canales a ingresar en el mundo de soluciones alojadas en el programa comercial de Microsoft Cloud Solution Provider.

¿De qué se trata Microsoft CSP?

El programa Cloud Service Provider (Proveedor de soluciones en la nube) le permite ir más allá de la reventa de licencias para involucrarse más en las operaciones de sus clientes:

  • Genera un mayor compromiso con sus clientes y obtiene una gran perspectiva de su negocio detectando nuevas oportunidades de venta.
  • CSP te permite mayor rentabilidad abriendo nuevos flujos de ingresos para su organización ofreciendo los servicios en línea de Microsoft y externalizando la facturación y el soporte técnico a proveedores indirectos.
  • CSP te da valor agregado como está asociado con Microsoft, puede incluir sus soluciones con nuestros productos destacados en toda la industria.

¿Cómo accedo al programa de ventas de Microsoft CSP?

Centro para socios (PC) es un sistema de inscripción en web de Microsoft Partner Network (MPN). Personas asociadas a la organización pueden utilizar el portal para administrar sus suscripciones y beneficios asociados.

Al ser un Partner registrado en MPN usted accede al ecosistema de ventas de Microsoft. Obtiene acceso a capacitaciones, orientación para el desarrollo de prácticas y recursos de ventas. Encuentre herramientas, recursos, soporte y orientación para llegar a nuevos clientes y acelerar el crecimiento del negocio.

¿Qué puedo comercializar cuando al programa de venta de Microsoft CSP?

El programa de Microsoft CSP básicamente tenemos 3 fuertes lineales. Microsoft licencias por suscripción mensual y anualizada.

  • Microsoft Azure.
  • Microsoft CSP Licencias Perpetuas.
  • Microsoft CSP licencias server suscripción.

¿Cuáles son los productos destacados?

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales.

Todo lo que hasta ahora se trabajaba en entorno local, ahora se gestiona en la nube. Esto supone un ahorro espectacular de costes (implementación, mantenimiento, electricidad, etc.) todo ello alojado en los Datacenter de Microsoft con todas las certificaciones de seguridad y los mejores acuerdos de servicio.

Actualmente tienen más de 50 centros de datos repartidos por todo el globo. Con ello, aseguran al cliente una disponibilidad total y una menor latencia con respecto a otros fabricantes.

Al ser un servicio de pago por uso, se adapta a las necesidades del usuario siendo escalable en tiempo real, tanto en cantidad como en aumento del rendimiento.

Trabajar en Azure tienes tres ventajas bien definidas:

  1. Reducción de costos
  2. Ahorro de personal
  3. Seguridad

Office 365 es la suite de ofimática online de Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos en Word, Excel, OneNote y PowerPoint, entre otros servicios.

La gran diferencia con un paquete Office tradicional es que puedes acceder a todos los archivos en tiempo real, siempre que tengas acceso a Internet y OneDrive. Además, podrás tener acceso a tu correo electrónico, mensajería instantánea, videollamadas, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, e incluso, calendarios.

Por esa razón, esta suite online de productividad se usa principalmente en las empresas, ya que nos permite trabajar en documentos de forma compartida. De esta forma, se pueden editar archivos independientemente de donde te encuentres.

Microsoft 365 es la apuesta de Microsoft para llegar al mercado empresarial con un nuevo enfoque más atractivo, desde una visión de productividad, seguridad y a ellos se le suma la gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral para asegurar la productividad.

Es un conjunto de ofertas para el entorno empresarial que se basa en los mejores productos de la compañía, como son Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility+Seguridad.


Jornada de capacitación Dell Technologies junto a Solution Box

Auriculares Trust Blizz 7.1 RGB: Escucha todo a tu alrededor sin perder ningún detalle