Licencias OnLine despidió el año con su tradicional LOL FEST en Uruguay

Reportajes

lolfest-portada

Licencias-Online-logoLa cita fue el pasado 22 de noviembre y contó con la presencia de cincuenta asistentes que disfrutaron de un cocktail exclusivo para despedir el 2019 junto al equipo del mayorista.

Hemingway Montevideo fue el lugar elegido para agasajar a los principales canales, quienes fueron recibidos con un cocktail en la terraza para disfrutar un atardecer como pocos de este lado del río, barra libre y bandejeo de finger food. Luego los invitados, pasaron al salón principal donde había dos estaciones de juegos de Realidad Virtual, muy divertido!

Llegando al final de la noche, los presentes disfrutaron del show del ilusionista Daniel K, sorteos de mochilas, bolsos y un TV LED de 32”, y un brindis de despedida.

No faltó el momento emotivo del encuentro, que estuvo dado por la entrega que hizo Liliana Buso, Territory Manager de Licencias OnLine en Uruguay, de una placa conmemorativa a la trayectoria de Edgardo Trias, del canal INCO, quien se jubilará en diciembre de este año.

En esta ocasión agradecemos y esperamos nos sigan acompañando en el 2020 a las marcas Citrix, Checkpoint, GFI, Forcepoint, Microsoft, Sophos, Symantec, RSA, Trend Micro, Veeam, VMWare, Veritas, y las unidades de Licencias OnLine: LOL Educación y LOL Cloud.

Más articlulos

Recientes