in

Al coronavirus lo combatimos #todosjuntos

Uno de nuestros aportes a todos los uruguayos

Ante la situación que está atravesando nuestro país con el Coronavirus (COVID-19), y entendiendo que mantenernos conectados e informados es una forma de colaborar a proteger la seguridad y salud de todos, Antel ha decidido otorgar a sus clientes un Bono de 5 GIGAS gratuito para que, entre otras acciones, pueda mantenerse informado sobre los avances del Coronavirus en Uruguay, y para poder acceder a los programas de educación a distancia que se están instrumentando.

El bono está disponible para todos los servicios móviles (prepagos y contractuales) y también para los servicios de datos fijos por tráfico (incluyendo Universal Hogares) y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2020.

El proceso de acreditación de dicho bono es automático, por lo tanto, no requiere ninguna acción por parte del cliente. Este proceso puede durar hasta 48 horas.

Culminado este proceso, adicionalmente estaremos habilitando la recarga #mequedoencasa. Esta recarga será de 40 GIGAS y se podrá adquirir únicamente a través de nuestra Tienda, por SMS y desde la aplicación móvil tuapp. En atención a la exhortación del MSP de evitar la circulación de personas, no se podrá contratar en forma presencial. Dado que nuestro Call Center se encuentra brindando soporte al MSP, tampoco se podrá contratar en forma telefónica.

En estas situaciones de emergencia, estas acciones buscan apoyar a la población y facilitar el acceso a aplicaciones y servicios de información relacionados con la misma, así como a la educación a distancia y el teletrabajo. #todosjuntos


Licencias OnLine lanza SmartHub, su innovadora plataforma de E-Commerce

Licencias OnLine nombrado por Veeam como el Mejor Distribuidor Cloud 2019