Los clientes de DACAS ahora tienen acceso a soluciones de Vertiv

Reportajes

Ricardo Duque, Vicepresidente de Estrategias de Canales de Vertiv para las Américas. Diógenes Núñez, Director de DACAS Uruguay.
Ricardo Duque, Vicepresidente de Estrategias de Canales de Vertiv para las Américas. Diógenes Núñez, Director de DACAS Uruguay.

Con un historial de soluciones que cambian la industria y una merecida reputación de innovación, Vertiv y sus socios continúan elevando el listón en las áreas de potencia, refrigeración, acceso y control, monitoreo y capacidad de administración.

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy un acuerdo con el distribuidor DACAS en Uruguay, quien tiene 20 años de experiencia en la región. DACAS cuenta con una amplia experiencia como distribuidor de valor agregado al ofrecer tecnologías innovadoras y la búsqueda constante de nuevas soluciones. La relación se centrará en proporcionar a los clientes del mayorista la infraestructura para equipos de TI y telecomunicaciones en los centros de datos y en el borde de la red, con énfasis en la disponibilidad de inventario, financiamiento, asistencia de preventa y atención personalizada.

“Vertiv continúa expandiendo sus canales de distribución en toda América Latina, enfocándose en compañías de distribución respetadas, como DACAS, que tienen la motivación y el conocimiento para ayudar a los clientes con sus desafíos”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de Estrategias de Canales de Vertiv para las Américas.

Con la incorporación del portafolio de soluciones de Vertiv, ampliará significativamente su oferta de tecnologías de infraestructura, incluyendo racks, unidades de distribución de energía en rack (rPDU), sistemas de suministro de energía ininterrumpida (UPS) y enfriamiento de precisión.

“La relación con Vertiv nos permite continuar con el proceso de crecimiento y expansión que hemos estado realizando durante varios años. Nuestro objetivo principal es poder ofrecer a nuestros socios comerciales nuevas opciones para que puedan aumentar sus negocios y sus utilidades. Creemos que tenemos una gran oportunidad con este acuerdo para responder a un mercado cada vez más desafiante”, sostuvo Diógenes Núñez, director de DACAS Uruguay.

Núñez también destacó que el escenario de telecomunicaciones en la región es “desafiante, exigente y dinámico, lo que nos lleva a estar atentos a nuevas propuestas y demandas. Este acuerdo con Vertiv nos permite posicionarnos a la vanguardia”.

Más articlulos

Recientes