in

Descubre la última novedad de Forza: el original Mini-sistema UPS y cargador de batería para su red en casa y dispositivos móviles

Eduardo Pinillos. Regional Sales Director, LatAm & Caribbean at Accvent, LLC - FORZA
Eduardo Pinillos. Regional Sales Director, LatAm & Caribbean at Accvent, LLC – FORZA

Forza Power Technologies, proveedor líder de protección de corriente, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos, inspirado en la innovación y en las últimas tendencias tecnológicas, se complace en anunciar la incorporación de su primer Mini-sistema UPS y cargador de batería a su portafolio de productos.

La nueva DC-140USB es una fuente de alimentación ininterrumpible portátil diseñada para mantener la red e internet funcionando en el evento de un corte eléctrico, al mismo tiempo que brinda protección a todas las cargas conectadas.

Este dispositivo además garantiza el funcionamiento continuado de routers, switches, equipos críticos, dispositivos de seguridad y de luces de emergencia durante tormentas severas hasta por 4 horas.

Prácticas luces LED indican el nivel de la UPS y cuándo es tiempo de volver a cargar la batería. Compacta, portátil y conveniente, esta UPS también sirve como cargador USB para mantener energizados teléfonos inteligentes y demás dispositivos digitales adondequiera que vayas.


Soluciones Kiosks Interactivo Simplificada de ADVANTECH

OpenMarket participó de capacitación y certificación de Lenovo DCG (DataCenter)