OpenMarket participó de capacitación y certificación de Lenovo DCG (DataCenter)

Reportajes

Harold H Blanco Delgado – Brand & Product Manager, Victoria Franco – Channel Account Manager, Nicolas Picyk – Storage Sales Executive (South LA), Santiago Mollo – Sales Executive (Uruguay & Paraguay), Esteban Vales Barrea – SDI Sales Engineer

Durante el miércoles 11 y jueves 12 de marzo se llevaron a cabo dos jornadas de capacitación y certificación en productos Lenovo DCG (DataCenter) dedicadas exclusivamente para los canales Lenovo de Uruguay. Las mismas estuvieron a cargo de especialistas de Lenovo Argentina los cuales se encargaron de comunicar las últimas novedades en materia de productos de las Brand de Servers, Storage, Networking, Software-Defined Infraestructure y Servicios.

Ambas jornadas, llevadas a cabo en el Radisson Victoria Plaza Hotel, contaroncon una excelente convocatoria demostrando el interés de nuestros canales por capacitarse y adquirir nuevos skills que les permitan diferenciarse en un mercado cada vez más exigente.

Entre los anuncios realizados se destacó la presentación del nuevo servidor de borde SE350 el cual acaba de ser premiado con un IoT Breakthrough como IoT Edge Product of the Year.

Se trata de una solución de Edge de tamaño compacto y sólido, cuyo foco es la conectividad inteligente, la seguridad empresarial y la administración en los entornos más duros.

Al final de cada capacitación se le dio la oportunidad a los asistentes de rendir examen y obtener así las certificaciones Data Center Sales y Data Center Sales Storage las cuales no solo habilitarán a los canales a participar en el nuevo Lenovo DCG Partner Program, el cual será anunciado en breve, sino a que además son esenciales para mejorar su nivel de partnership y así obtener más beneficios con sus ventas.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles a los canales de OpenMarket por su participación, compromiso y por seguir apostando por el crecimiento de la marca en Uruguay.

Más articlulos

Recientes