Los eSports juegan con tecnología de Alcatel

Reportajes


• Alcatel esponsorea a Malvinas Gaming, uno de los equipos más reconocidos de eSports a nivel nacional.
• Los jugadores utilizan los móviles de la empresa para stremear y jugar online.

Alcatel hizo una alianza con el reconocido equipo de eSports Argentino Malvinas Gaming que incluye esponsoreo de camisetas de los jugadores y participación en torneos con móviles de Alcatel, entre otras actividades que se desarrollarán durante el año.
Charly González, CEO de Malvinas Gaming dice que «el ingreso de Alcatel como sponsor incrementó nuestro nivel de calidad no solo como equipo sino también como marca, Malvinas hoy es una marca en los eSports de Argentina muy reconocida y que Alcatel confíe en nuestro trabajo nos impulsa a seguir trabajando más por este camino».

Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel dijo: “Estamos muy entusiasmados de ser parte y “jugar con la camiseta” de uno de los equipos de eSports más importantes de la Argentina. Nuestra marca apunta en gran parte al público adolescente y esta alianza estratégica con Malvinas Gaming nos posiciona en un lugar privilegiado dentro del mundo gamer ”.

Con 9 equipos en el mercado: 5 celulares (1,1V,1S,1VPlus y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), Alcatel es la tercer marca en el mercado argentino, y apunta a duplicar su participación durante 2020.
Los últimos lanzamientos de la marca fueron el Alcatel 3X, en diciembre de 2019 y la Tableta para niños en febrero de 2020. Para fines de marzo el lanzamiento del Alcatel 1VPlus, un equipo de gama media a un precio hiper competitivo.


Malvinas Gaming nació en 2013 y dejó de ser una comunidad gamer para convertirse en una organización de eSports cuando realizó su primer viaje internacional a Colombia para jugar Operation7. Su juego más reconocido siempre fue el CSGO (Counter-Strike: Global Offensive) y desde 2016 estuvieron en todas las finales de Argentina Game Show 2017, 2018, 2019 y Musimundo 2017, 2018 y 2019. Internacionalmente jugaron LA league en CSGO y en PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) fueron los campeones del torneo internacional. En 2018 dominaron la escena del Fortnite ganando ambos torneos presenciales en Argentina (Argentina Game Show y Musimundo) y en 2019 incluyeron en sus juegos a los móviles y lograron las clasificaciones a la FreeFire League de Sudamérica y de Norte América.
Este año Malvinas ingresó a las Ligas de LVP (Liga de videojuegos profesional) en League of Legends y CSGO, lo que afirma al equipo como uno de los más importantes de Argentina.

Más articlulos

Recientes