in , , ,

TRABAJAR DESDE CASA. Amplíe límites de la mano de DACAS

 Amplíe los límites de las conexiones remota seguras

 

En respuesta a la pandemia de la COVID-19, los asesores públicos solicitan a la comunidad que trabaje desde casa. En consecuencia, todas las empresas deben buscar formas para que el personal sea productivo durante esta época de crisis. Con Aruba y los servicios que ofrecemos, nuestros clientes tienen la oportunidad de trasladar con rapidez y seguridad los servicios corporativos a sus empleados que trabajan desde casa. Aruba responde con la misma filosofía que nos caracteriza desde hace más de 17 años entre nuestros clientes a nivel mundial: “El cliente siempre va primero”. ESTAMOS PARA AYUDARLO.

Para que una empresa salga adelante, es necesario que los empleados puedan conectarse, colaborar y ser productivos.
Conectarse desde casa. Algunas empresas, como los depósitos y servicios de transporte, requieren que sus empleados estén físicamente presentes para llevar a cabo las tareas laborales. Sin embargo, es fundamental que la mayoría de las empresas permitan a sus empleados trabajar desde casa. Cuando se ejecuta el cliente de acceso virtual a la intranet (VIA, Virtual Intranet Access) de Aruba desde el dispositivo de un empleado, se establece una conexión VPN segura que permite acceder a recursos corporativos de forma segura sin la necesidad de contar con otros dispositivos de red en el hogar.
Ampliar la red corporativa. Para aquellos que requieran en su casa una experiencia similar a la de la oficina, los access points remotos de Aruba (RAP, Remote Access Point), que incluyen access points administrados por controlador y access points administrados en la nube con VPN (IAP-VPN), ofrecen distintas opciones para obtener una solución segura y compatible con conexiones Wi-Fi y Ethernet.
Aproveche el poder de la nube. Una importante característica de los servicios suministrados a través de la nube es la posibilidad de aumentar la capacidad a medida que sea necesario. La pandemia nos permite demostrar el valor de esta funcionalidad. Con Aruba Central, las empresas pueden gestionar redes nuevas o ya implementadas de forma simple y fuera de las instalaciones. Cuando ya no sea necesario utilizar estas instalaciones, se podrá volver a usar los servicios convencionales. Con la pandemia de la COVID-19, aparecieron desafíos nunca antes vistos en la comunidad de TI, que debe asegurarse de que los trabajadores puedan trabajar desde casa para garantizar la continuidad empresarial. Aruba se enorgullece de ayudar a nuestros clientes y socios para garantizar las actividades comerciales en estos tiempos difíciles.

SOLUCIONES QUE PUEDEN AYUDAR. Ampliar su red.
-Access points Aruba: amplíe su red a hogares y oficinas pequeñas. Los access points de Aruba son ideales para miembros de grandes o pequeñas y medianas empresas que requieran acceso a la red desde ubicaciones remotas, sin perder conexión con servicios corporativos.
Agente de intranet virtual (VIA, Virtual Intranet Agent): un cliente de software fácil de usar e implementar que proporciona conexiones de redes remotas y seguras a recursos corporativos. Se utilizan las mismas credenciales de autenticación corporativa. Se pueden implementar e imponer dinámicamente políticas de acceso en función del rol del usuario.
Aproveche servicios de administración remotos y escalables.
-Aruba Central: una solución de nube nativa que utiliza un solo panel para que el personal de TI trabaje de forma remota y, al mismo tiempo, garantice la visibilidad y el control de todos los servicios vitales de la red, tanto en la sede central como en las sucursales.
-Aruba AirWave: visibilidad granular sobre redes cableadas e inalámbricas de distintos proveedores. El acceso basado en roles y VIA facilitan los accesos remotos para garantizar la seguridad y el estado de salud del personal de TI.
RESUMEN: Mientras las organizaciones buscan formas de implementar y asegurar servicios para trabajadores remotos, pueden contar con nosotros para sortear los obstáculos que se presenten. ¿Cómo podemos ayudarlo?
Contáctenos

http://www.dacas.com/uruguay/
Tel.:+598 29015696
uruguay@dacas.com
Síguenos
https://www.linkedin.com/company/dacasoficial/
https://twitter.com/dacasoficial
Realiza tu consulta
Ingrese sus datos y comentarios. Nos contactaremos con usted a la brevedad.
www.dacas.com/uruguay/contacto/#nuestras-oficinas


Teletrabajo: La propuesta de valor de Licencias OnLine

Tecnología para el teletrabajo según Tripp Lite