in

Incotel y US Technology llegaron al acuerdo en comercializar línea de Tablets MID Titán en Uruguay

Foto Pablo García, PM de Titán en Incotel
Pablo García, PM de Titán en Incotel

La empresa local Incotel, dedicada a la distribución masiva y mayorista de tecnología acordó recientemente con US Technology, la comercialización de toda la línea de tablets MID de Titán. El mayorista estadounidense líder en la distribución de memorias RAM en toda Latinoamérica, sigue ganando posicionamiento en nuestro mercado pero esta vez mediante su portfolio de productos exclusivos de tipo flash, a los que apunta Incotel con su nuevo acuerdo. En la edición pasada presentamos una amplia variedad de tablets MID de la marca Titán y sus principales características. Este mes profundizaremos en la materia pero desde la óptica y experiencia de Pablo García, PM de Titán en el mayorista.

Logo US Technology¿Qué ventajas y bondades podrías mencionarnos de las tablets Titán en cuanto a rendimiento y utilidades de las mismas?
Los usuarios de este tipo de dispositivos pueden hacer cada vez más actividades con ella, contando con una amplia diversidad de modelos, tamaños, características y por sobre todo precios, por lo que no debe sorprendernos que ahora los consumidores estén menos interesados en una laptop económica y prefieran una Tablet Titán en su lugar.

¿Cómo es la relación precio beneficio de este producto? ¿Hay grandes diferencias de costo entre cada modelo?
Contamos con la mejor relación calidad/precio del mercado, los costos son muy variados dependiendo del tamaño, memoria, procesador, etc. Seguro hay un modelo que se adapte a las necesidades del consumidor.

Logo Incotel Corp¿De qué manera trabajaran con la garantía y RMA de estos dispositivos Titán?
La garantía de Titán es de 1 año, el servicio se brinda en INCOTEL.

Las tablets no sólo han revolucionado el mercado de la tecnología portátil, si no que también han ido amoldándose a las actividades cotidianas de los usuarios, como por ejemplo el trabajo en las oficinas. Cada vez más empleados prefieren llevar sus propios dispositivos a su lugar de trabajo y, entre ellos, las tablets son los más elegidos. ¿Se puede mantener un equilibrio trabajo / vida familiar mediante el uso de las tablets? ¿Qué modelo Titán recomendarías para conjugar trabajo y diversión en un mismo dispositivo?
Creo que estos dispositivos fueron creados para el ocio y no tanto para el trabajo en si, aunque eso esta empezando a cambiar, hay varios proyectos para realizar distintos tipos de aplicaciones diseñadas para ayudarnos en nuestras tareas profesionales. También hay que destacar que en materia enseñanza, las tablets como recurso de aula, están logrando cada día más aceptación.

La experiencia en algunos países más desarrollados, ha sido enormemente positiva y ha posibilitado probar nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje.

¿Cómo enfocarán los distintos puntos y nodos de consumo en Uruguay? ¿Ven viable algún proyecto educacional o empresarial con esta línea de tablets?
Hay mucho terreno que recorrer, hay interés de varios centros educacionales y universidades del país.

¿Por qué US Technology elige a Incotel como su 1º distribuidor para Uruguay
de las tablets Titán?
Tenemos una amplia experiencia en posicionamiento de marcas, haciendo posible su llegada a todos los canales de distribución.

¿Tendrán productos permanentemente en stock o cómo se abastecerán de mercadería para sustentar la demanda
de estos dispositivos?
Tenemos amplio stock de todos los modelos, no solo de tablets, también contamos con toda la línea de MP3 y MP4, el abastecimiento se hará de forma permanente.

Según estudios de expertos en la materia, calculan que las tablets superarán a las notebooks en el 2016. ¿Cuáles son las expectativas de Incotel con respecto a la comercialización de la familia de tablets Titán para fines de este 2012?
Cada vez quedan menos escépticos que creen que lo de los tablets es una simple moda pasajera, y año tras año, estudio tras estudio, las cifras dejan claro que los dispositivos están aquí para quedarse. Así, según el último informe de Gartner, en 2012 se venderán 118,9 millones de tablets, un 98% más que los 60 millones de 2011. Incotel está preparado para la demanda local, con el mismo compromiso de siempre.

Esta vez en Cancún, otro exitoso SBS Intcomex Miami

Más que una instantánea de Polaroid en Romis Nelimar