in

OpenMarket impulsa la plataforma HPE StoreOnce de nueva generación. Protege más datos, más rápido y por menos

Vivimos en la era de la transformación digital, donde la accesibilidad de las tecnologías digitales emergentes permite reimaginar los negocios al crear nuevas experiencias, productos y servicios. Los datos son el motor de tu transformación digital y la moneda más valiosa.

Dependemos de la disponibilidad instantánea y segura de los datos, en cualquier momento y lugar. El impacto financiero y empresarial de los tiempos de inactividad no planificados y la pérdida de datos puede ser catastrófico.

Los retos de la protección de datos se complican cada vez más. El crecimiento exponencial de los datos, la proliferación de las copias, requisitos de nivel de servicio y cumplimiento exigentes, sumados a amenazas en constante cambio están colocando una mayor presión sobre los costes e intensificando los riesgos. Proteger las aplicaciones en el centro de datos y la nube puede resultar cada vez más difícil.

Ha llegado el momento de adoptar un enfoque más inteligente.

HPE StoreOnce de nueva generación

El nuevo sistema HPE StoreOnce de nueva generación ofrece una plataforma de protección de datos construida para la nube que puede adaptarse tanto a pequeñas oficinas como a empresas y proveedores de servicios de mayor envergadura. HPE StoreOnce de nueva generación te ayuda a reducir los costes, riesgos y complejidad con una protección, archivo y recuperación ante desastres en la nube de bajo coste y alta velocidad.

  • Control sobre el crecimiento de los datos: la familia HPE StoreOnce escalables, físicos y definidos por software, ofrece hasta 10 veces más capacidad con una amplia gama de productos y hasta 104 PB en un único sistema. HPE StoreOnce saca el máximo provecho de tu almacenamiento con deduplicación inteligente que reduce los costes de copia de seguridad y el espacio ocupado hasta en un 95%.
  • Protección total frente a cualquier amenaza: HPE StoreOnce te brinda la tranquilidad de poder recuperar tus datos con una plataforma de protecció fiable por diseño. Reduce las amenazas con la mejor práctica de protección de datos 3-2-1, copias de seguridad cifradas, comprobaciones de la integridad de los datos, control de acceso basado en roles, restauraciones rápidas y almacenamiento de alta disponibilidad. Hace invisibles las copias de seguridad a los ataques de ransomware con el protocolo de HPE StoreOnce Catalyst de alta fiabilidad.
  • Optimización de la inversión en la nube: HPE StoreOnce con HPE Cloud Bank Storage ofrece copias de seguridad sencillas, eficaces y fiables en la nube. Te permite habilitar para la nube tu almacenamiento, copia de seguridad y aplicaciones empresariales, así como integrar de forma nativa tu opción de proveedor de servicios en la nube, sin necesidad de una puerta de enlace o una aplicación virtual independiente.
  • Cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA): HPE StoreOnce te ayuda a romper la ventana de la copia de seguridad con hasta el triple de rendimiento y velocidades de copia de seguridad líderes del sector de hasta 288 TB/hora. La copia de seguridad directa desde HPE 3PAR o HPE Nimble en HPE StoreOnce con HPE Recovery Manager Central (RMC) ofrece velocidades de copia de seguridad y recuperación para tus aplicaciones hasta 23 y 15 veces más rápidas, respectivamente.
  • Reduce la complejidad: HPE StoreOnce elimina reduce hasta el 95% del tiempo asociado a la protección de datos, empleando visibilidad y gestión multisistema y multiubicación desde un panel único. Los propietarios de tus aplicaciones pueden controlar de manera fácil y eficiente la protección extremo a extremo de las mismas, desde el centro de datos hasta la nube, utilizando herramientas nativas familiares.
  • Protege tus datos a tu manera: HPE StoreOnce ofrece protección de la inversión y ayuda a eliminar el bloqueo en un único proveedor con la capacidad de elegir entre implementación física o definida por software, además de ofrecer integración amplia y profunda en un ecosistema rico de socios ISV líderes del mercado.

La plataforma HPE StoreOnce de nueva generación ofrece protección extremo a extremo durante tu evolución hacia la TI híbrida, conectando de manera nativa tu almacenamiento primario, secundario y en la nube pública/privada. Esto te permitirá aprovechar de manera fácil y eficaz la rentabilidad y la agilidad de la nube para el archivo o la recuperación ante desastres, mientras sigues utilizando tu infraestructura local para una recuperación operativa rápida y fiable.


Furukawa prepara los Data Centers para la evolución a 400G

Educación 4.0: Una Revolución Impulsada por la Hiperconectividad