in

Trabajar desde el hogar es más sencillo y económico con las impresoras Epson

Logo EpsonA la hora de optar por una impresora para tener en el hogar, lo primero que se piensa es en la reducción de costos, pero también en la funcionalidad del equipo para lograr impresiones de alta calidad. Desde trabajar en casa hasta la impresión de elementos para la escuela, la impresora es un elemento imprescindible en el hogar. Por ello, Epson ofrece varios modelos que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.

La impresora multifuncional Expression XP-2101 es inalámbrica, compacta y elegante. Combina calidad y desempeño en un producto que ahorra espacio, tiempo y dinero: utiliza cartuchos individuales, por lo que se pueden cambiar solo el color que se utilice. Además, es versátil ya que con Epson Connect, se puede imprimir desde el dispositivo móvil o a través de email. Y con su fácil configuración Epson Wireless, es sencillo de compartir con todos en el hogar.

Por otro lado, las impresoras multifuncionales Epson EcoTank L3110 y L3150 son ideales para familias, estudiantes, y pequeños negocios. Ambas, ofrecen la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales y botellas de tinta con llenado automático. La EcoTank L3110 y L3150 permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro. Imprime sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo; lo que la hace ideal para impresión de proyectos y documentos escolares. La Epson EcoTank L3150 a su vez, dispone de la tecnología Wifi direct, lo que permite la impresión inalámbrica.

Por último, Epson ofrece su impresora Ecotank L4160 que también implementa el nuevo diseño de tanques frontales y botellas de tinta. Este modelo permite la impresión de hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas a color. La EcoTank L4160 también permite imprimir en forma inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes, tiene Wi-Fi Direct™ e impresión automática a doble cara.

El espacio de trabajo en el hogar, tanto para el teletrabajo como para los niños o adolescentes debe ser un espacio adecuado, agradable, funcional, en el que se esté a gusto para pasar las horas necesarias y realizar las tareas de la mejor manera. Las impresoras de Epson son compactas, con diseño, ecológicas y funcionales para hacer del trabajo en casa una tarea sencilla y agradable.


Educación 4.0: Una Revolución Impulsada por la Hiperconectividad

Más que nunca, Logitech busca seguir liderando el segmento de Videocolaboración