Synology® presenta DiskStation DS220j para almacenar en la nube y DS420j su servidor doméstico

Reportajes

Almacenamiento en la nube personal de forma sencilla

Synology Inc. ha lanzado hoy DiskStation DS220j, un almacenamiento conectado en red con 2 receptáculos de nivel básico diseñado para consolidación y administración de datos.

«La facilidad para hacer fotos y vídeos ha permitido a todos convertirse en creadores de contenidos. La administración y protección eficaces de los activos digitales, ya sea para uso personal o para compartir con los demás, se ha convertido en un desafío habitual», dijo Michael Wang, director de productos de Synology Inc. «El rentable DS220j permite a todos configurar fácilmente una nube personal para almacenar y organizar sus datos de otros dispositivos».

Empiece a realizar copias de seguridad de sus datos

Habilite copias de seguridad de fotos automáticas en su dispositivo móvil para administrar fácilmente el contenido. La solución de administración de fotos personales, Synology Moments, le permite ver su colección completa de fotos y vídeos en cualquier parte a la vez que libera un valioso espacio en su dispositivo móvil.

Cree su propia nube personal con Synology Drive para realizar copias de seguridad de múltiples versiones de sus archivos en ordenadores. Comparta y sincronice archivos fácilmente con otras personas y entre dispositivos.

Funciones adicionales:
Admite hasta 32 TB
Compatibilidad con Time Machine de macOS
Copia de seguridad y sincronización con otros dispositivos o nubes públicas.

DiskStation DS420j, su servidor doméstico esencial

Cree una nube privada para su hogar, una solución de sincronización y uso compartido de archivos que satisface las diferentes demandas de capacidad de los usuarios domésticos.
«Debido a la enorme cantidad de datos generados desde dispositivos móviles, portátiles y cámaras, la sincronización y el uso compartido de archivos se han convertido en un reto para los usuarios personales. Es inevitable para ellos encontrar una forma fiable de proteger sus activos digitales», afirmó Kevin Meng, director de productos de Synology Inc. «Ds420j ofrece una solución sencilla y privada con una enorme capacidad para que sincronice y comparta sus recuerdos junto con sus familiares conforme los vaya acumulando».

Un almacenamiento multimedia para los hogares

DS420j es un servidor NAS de 4 receptáculos diseñado para que los usuarios domésticos y personales administren y compartan sus archivos multimedia, lo que lo convierte en la elección ideal para el almacenamiento de fotos y la transmisión de vídeo por secuencias. Gracias a su CPU de 4 núcleos y 64 bits, DS420j garantiza una administración de fotos y una experiencia de navegación fluidas.

CPU de 4 núcleos y 64 bits con 1 GB de memoria DDR4
Más de 112 MB/s de lectura cifrada y rendimiento de escritura
Capacidad de almacenamiento máxima de hasta 64 TB

Ambos DiskStation con Synology DiskStation Manager

DiskStation DS220j y DS420j se ejecutan en DiskStation Manager, la plataforma sólida para la administración de datos, que incluye seguridad de datos y eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Business Choice de la revista PCMag por sexta vez.

Para más información sobre todas las soluciones Synology, comuníquese con OpenMarket comprometido como su distribuidor a seguir apostando por el crecimiento de la marca en Uruguay.

Más articlulos

Recientes