in

En OpenMarket ya disponible el servidor perimetral construido a medida para IoT de Lenovo

Actualmente, las ubicaciones remotas se ven obligadas a elegir entre puertas de enlace IOT con escasa potencia y PCs o servidores no reforzados y con excesiva potencia orientados al centro de datos. Ahora existe otra opción: un servidor de computación y almacenamiento compacto y de tamaño ajustado, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las ubicaciones remotas.

Lenovo ThinkSystem SE350 es un servidor Edge de 1U de altura, ancho medio y fondo corto, basado en Intel® Xeon® D-2100 con capacidad de llegar a cualquier lugar. Puede colgarse en la pared, apilarse en una estantería o montarse en un rack. Este servidor Edge reforzado está preparado para temperaturas entre 0 y 55°C y tolera ubicaciones con elevado nivel de polvo y vibración.

El SE350 está diseñado para virtualizar aplicaciones tradicionales de IT y OT así como los nuevos sistemas transformadores de IOT e IA, proporcionando la potencia de proceso, el almacenamiento, el acelerador y las técnicas de red necesarias para las actuales cargas de trabajo perimetrales.

Seguro, conectado y fiable

En Lenovo, la seguridad comienza en el diseño y abarca la cadena de suministro, entrega y todo el ciclo de vida del sistema.

El SE350 incorpora seguridad ThinkShield con funciones de ciberseguridad, con almacenamiento cifrado con clave y BIOS protegido, así como capacidades de seguridad física como un bisel con cerradura y mecanismos de protección contra intrusiones y manipulación.
El SE350 ofrece numerosas opciones de conectividad y posibilidades de conexión inalámbricas seguras con Wi-Fi y LTE. Sus características de fiabilidad, como conmutación por error inalámbrica, unidades redundantes de arranque y datos, componentes capaces de soportar elevadas temperaturas y soporte para agrupación en clústeres hiperconvergentes, mantienen en funcionamiento las cargas de trabajo perimetrales más críticas.

Agilidad y capacidad de gestión remota

Enviar personal de IT a ubicaciones remotas resulta costoso y requiere mucho tiempo. El SE350 cuenta con XClarity Controller, un motor integrado para administración con calidad empresarial. También soporta XClarity Administrator, que permite a los administradores de IT mantener eficientemente la infraestructura del servidor, el almacenamiento y la red, además de acelerar el aprovisionamiento de servicios.

Además de un puerto de red con cable solo para administración, el SE350 ofrece administración a través de una conexión inalámbrica segura, lo que permite a los administradores de IT realizar actualizaciones y tareas de administración, así como acceder a ubicaciones incluso en caso de caída de la conexión primaria a Internet en la ubicación.

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

Para obtener más información sobre Lenovo ThinkSystem SE350, póngase en contacto con OpenMarket, su Business Partner en Uruguay, por teléfono al (598) 24007777 o por mail a canales@openmarket.com.uy


Impresión láser o inyección de tinta: ¿cuál es más sustentable?

Linksys nombra a Jorge Martínez como Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay