Linksys nombra a Jorge Martínez como Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay

Reportajes

Linksys, líder mundial en soluciones de redes para hogares y empresas, anunció la designación de Jorge Martínez como Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay. En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en estos países.

“Jorge Martínez tendrá como objetivos el fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores y retailers, así como expandir nuestra presencia en Argentina, Chile y Uruguay”, expresó Gustavo Calderón, Director Comercial de Belkin/ Linksys para América Latina. “Estamos convencidos que Jorge con su experiencia y conocimiento de la industria TI logrará alcanzar nuestros objetivos”.

Con más de 15 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos, incluyendo cargos gerenciales con Intcomex, Samsung y Sony en Chile, Jorge Martínez se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Linksys para hogares, Pymes y empresas.

Jorge, quien reside en Santiago Chile, es graduado de Ingeniería en Administración de empresas de la Universidad Central y MBA de la Universidad de Chile.

Foxconn Interconnect Technology x Belkin International logo
Acerca de Belkin International
En 2018, Foxconn Interconnect Technology (FIT) se fusionó con Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) para crear una organización líder en electrónica para el consumidor a nivel global. Hoy, este grupo es líder en conectar personas con tecnologías en el hogar, en el trabajo y cuando están en la calle dentro de los mercados de accesorios («Cosas Conectadas» – marca Belkin) y hogar inteligente («Hogar Conectado» – marcas Linksys, Wemo y Phyn).
© 2020 Belkin International, Inc. y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados.

Más articlulos

Recientes