in , , ,

REINVENCIÓN DEL COMERCIO MINORISTA

Amplíe sus negocios con servicios externos

“sin bajar del coche”

 

Durante años, las tiendas tradicionales tuvieron que cambiar su forma de trabajo para poder sobrevivir. La presión competitiva de tiendas en línea inspiró nuevas ideas y servicios personalizados para ganar nuevos clientes o no perder a los más leales. Debido a los desafíos que presenta la pandemia de la COVID-19 y las indicaciones de evitar comprar o comer afuera, los comercios minoristas deben pensar, una vez más, en nuevas ideas para “no cerrar sus puertas”. Las tiendas de comestibles que no utilizaban aplicaciones para pedidos y entregas de productos ahora están comenzando a hacerlo. Los restaurantes tradicionales comenzaron a adoptar las mismas prácticas que cadenas de restaurantes que ofrecen ventas por ventanilla. Aruba puede ayudar a los comercios minoristas que busquen nuevas formas de atender a sus clientes. Respondemos con la misma filosofía que nos caracteriza desde hace mucho tiempo entre nuestros clientes minoristas a nivel mundial: “El cliente siempre va primero”

ESTAMOS PARA AYUDARLO.
Envíe a casa a los trabajadores que no estén a cargo de las entregas. Desde hace tiempo, el comercio minorista es una actividad que se debe llevar a cabo en instalaciones adecuadas. Sin embargo, debido a la necesidad de respetar las pautas del distanciamiento social y de la autocuarentena, es esencial tomar medidas para que el personal pueda trabajar de forma productiva desde su casa. Los access points remotos de Aruba (RAP, Remote Access Points) trasladan los mismos servicios y políticas de seguridad de la red al hogar del empleado, como si estuviera en la tienda o la oficina.
Amplíe la cobertura de la red.
Muchos comercios minoristas construyen estaciones para entregar productos sin bajar del coche y tiendas provisorias fuera de las instalaciones. Si bien estos entornos pueden presentar desafíos, el aprovisionamiento sin intervención que ofrece Aruba permite instalar una red y configurarla sin que el equipo de TI esté físicamente involucrado. Si es necesario, los access points de Aruba para interiores se pueden configurar fácilmente para que funcionen con conexiones celulares.

Aproveche el poder de la nube. Una importante característica de los servicios suministrados a través de la nube es la posibilidad de administrar con facilidad una gran variedad de sitios distribuidos. Con Aruba Central, los comercios minoristas pueden gestionar redes nuevas o ya implementadas fuera de las instalaciones. Cuando ya no sea necesario contar con estas estaciones o tiendas provisorias, puede regresar a la implementación anterior.
Controle con facilidad la experiencia del usuario y las aplicaciones de misión crítica. Es necesario adaptar los métodos tradicionales de control de rendimiento a las necesidades actuales de implementación y aplicación. Una forma de garantizar que las personas que atienden directamente al público puedan usar redes de calidad es utilizar la información sobre la experiencia del usuario (UXI, User Experience Insight) de Aruba para conocer el rendimiento de la conexión y las aplicaciones durante el día. Cuando los clientes comiencen a buscar los pedidos desde sus coches, es importante que no sufran demoras debido a interrupciones o malas prácticas en el punto de venta. UXI también permite identificar fácilmente inconvenientes antes de que causen problemas, incluso cuando el soporte físico no esté disponible. Transformar los servicios de ventas minoristas para que sean viables en tiempos difíciles puede ser, a simple vista, una tarea abrumadora. El objetivo es identificar y solucionar rápidamente los problemas más graves de las tiendas y los clientes. Los comercios minoristas están respondiendo y adaptándose a la pandemia de la COVID-19. Aruba se enorgullece de formar parte de la solución y se ofrece a ayudar a los distintos socios de comercios minoristas que tenemos alrededor del mundo.

SOLUCIONES QUE PUEDEN AYUDAR.
Amplíe su red de comercios minoristas.
• Access points Aruba: amplíe su red para crear tiendas provisorias u ofrecer entregas por ventanilla. No importa si su organización o caso de uso son grandes o pequeños, los access points de Aruba son ideales para los requisitos de sistemas de punto de venta y dispositivos de lectura de inventario, y garantizan conexiones seguras para las transacciones de pago. • Agente de intranet virtual (VIA, Virtual Intranet Agent): un cliente de software fácil de usar e implementar que proporciona conexiones entre redes remotas y seguras y recursos de instituciones corporativas. Para acceder, se utilizan las mismas credenciales de autenticación. Se pueden implementar e imponer dinámicamente políticas de acceso en función del rol del usuario.
Aproveche servicios de administración remotos y escalables.
• Aruba Central: una solución de nube nativa que utiliza un solo panel para que el personal de TI trabaje de forma remota y, al mismo tiempo, garantice la visibilidad y el control de todos los servicios vitales de la red, tanto en las instalaciones principales como en sitios remotos. • Aruba AirWave: proporcione al departamento de TI visibilidad granular sobre redes cableadas e inalámbricas de distintos proveedores. El acceso basado en roles y VIA facilitan la conectividad para que el personal de TI trabaje a la distancia, de forma segura y con buen estado de salud. Garantice el buen funcionamiento de las aplicaciones de misión crítica. • Información sobre la experiencia del usuario: solucione problemas de forma remota en entornos de comercio minorista temporarios o ya implementados, como centros de entrega por ventanilla, sin necesidad de solucionar los problemas dentro de las instalaciones.
RESUMEN. Mientras las organizaciones buscan formas de implementar y asegurar servicios para trabajadores remotos, pueden contar con nosotros para sortear los obstáculos que se presenten.
¿Cómo podemos ayudarlo?

Contáctenos
http://www.dacas.com/uruguay/
Tel.:+598 29015696
uruguay@dacas.com
Síguenos
 
Realiza tu consulta
Ingrese sus datos y comentarios. Nos contactaremos con usted a la brevedad.
www.dacas.com/uruguay/contacto/#nuestras-oficinas


Linksys nombra a Jorge Martínez como Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay

Licencias OnLine consolida el vínculo con CyberArk en la región