in

Impresoras de oficina para la máxima productividad y bajo costo operativo

WorkForce Pro M5799
WorkForce Pro M5799

Epson-LogoLa línea Epson WorkForce Pro es ideal para negocios u oficinas que buscan reducir costos y ganar productividad, ya que permite imprimir documentos con calidad profesional, bajo costo operativo y una baja tasa de intervención.

WorkForce Pro C5290

Entre los modelos disponibles en el mercado de Uruguay, se encuentran la impresora Epson WorkForce Pro C5290 y la multifunción Epson WorkForce Pro C5790, modelos que se adaptan a cualquier espacio, ya que son compactos y tienen conexión inalámbrica y Wi-Fi Direct.

Son productos muy fáciles de utilizar con una pantalla a color táctil y un innovador sistema de bolsas de tinta reemplazable, que minimiza las intervenciones y reduce el costo total de impresión hasta un 45% comparado con las impresoras láser a color equivalentes, sin afectar la productividad. La tinta que utiliza la línea WorkForce Pro es de pigmento DURABrite® Ultra, que es resistente al agua, las manchas y la decoloración. Asimismo, a través de Device Admin, es posible identificar, instalar, configurar, supervisar y dar mantenimiento a los equipos de forma centralizada y hasta remota.

 

Por otro lado, Epson cuenta con impresoras monocromáticas como la WorkForce Pro M5799 y el multifuncional WorkForce Pro M5299, equipos compactos que permiten un ahorro de hasta un 60 por ciento en comparación con impresoras láser monocromáticas equivalentes. Ambos modelos permiten imprimir hasta 40.000 páginas ISO con un innovador sistema de bolsa de tinta reemplazable para minimizar las intervenciones.

 

 

Finalmente, la Workforce Pro C869R es una impresora multifuncional A3, ideal para aumentar la productividad en grupos de trabajo. Ofrece impresión a color a muy bajo costo, ya que su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 86.000 páginas sin cambiar la tinta, lo que implica también menos intervenciones y menos molestias.

Además, la WF-C869R escanea documentos con una velocidad de hasta 25 páginas por minuto. Con impresiones de 33 x 48 cm (13 «x 19»), una capacidad de papel total de 1835 hojas e impresión dúplex automática. Este equipo tiene la versatilidad que los grupos de trabajo necesitan.

Los dispositivos WorkForce son Open Platform, lo que permite la integración perfecta con aplicaciones de gestión de impresión como Epson Print Admin así como aplicaciones de terceros como PaperCut o Equitrac, entre otros.

“Cuando se trata de equipos de trabajo, lo más importante es la colaboración y poder contar con productos eficaces, que permitan reducir costos operativos, bajar el consumo de energía así como disminuir la generación de desperdicios. La línea Epson WorkForce Pro está diseñada para que las empresas aumenten su productividad con el mayor ahorro posible”, señala Gabriel Miranda, Channel Manager VARs de Business Inkjet y Scanners de Epson.


OpenMarket y HPE Nimble Storage con InfoSight te dan la bienvenida a la Inteligencia Artificial

Micrófono USB 4 en 1 para streaming