in

#HELLOMOTO está llegando y busca al mejor socio

Si existe una marca que basta con escribir su primer letra para que entiendas que es garantía de confiar, que es tecnología e innovacion, de la mano de lo elegante y moderno y lo más importante en su histórica trayectoria, siempre ha sido sinónimo de magnífica relación precio calidad.

Tanto su enorme abanico de equipos, como los accesorios que acompañan a estos, hacen que revendedores hasta desarrolladores de aplicaciones e integradores de sistemas y más de miles de socios de canal en todo el mundo esperen para aprovechar la movilidad y la tecnología de las mejores comunicaciones en su clase para abordar sus desafíos comerciales más difíciles.

Motorola quiere llegar a través de su red de socios de canal a proporcionar las más sólidas e innovadoras soluciones de accesorios. Quiere brindarle la experiencia de que puedan hacer de su empresa, la mejor y la más innovadora en los momentos más importantes y relevantes de la vida.

Se espera su llegada #hellouruguay con la presentación de uno de sus productos más recientes, lanzados en la mayor feria Europea de tecnología, el Motorola Tech3. Es evidente que las marcas quieren explotar el mercado de los auriculares, pero los Tech 3 son una solución diferente, por ejemplo, estos auriculares funcionan con o sin cable e incluyen Alexa, Siri y Asistente de Google.

Para cualquier situación, para cualquier momento, con autonomía de hasta 18 horas y resistentes a la humedad, el sudor y el polvo. Los nuevos Motorola Tech3 son la solucion 3 en 1 con tecnología patentada TriX, con diseño elegante y compatibles con asistentes de voz para que tengas todo controlado sin tocar tu smartphone.

No siempre necesitamos el mismo tipo de auriculares y cada tipo tiene sus ventajas, lo inalámbrico y lo conectado. Con los auriculares Motorola Tech3 tienes las ventajas de todas las opciones porque puedes cambiar de un modo a otro siempre que necesites. Puedes pasear cómodamente sin depender de cables con el modo inalámbrico. Puedes salir a correr o entrenar en el gimnasio con el cordón deportivo o el modo inalámbrico. O si quieres usarlo durante horas en un avión, puedes añadir el cable de audio de 3,5 milímetros para estar conectado y no depender de la batería. Elige el modo que más se adapte a ti, a tu momento!

Motorola Tech3

Más allá de la versatilidad, los Motorola Tech3 son auriculares con un diseño, cuidado, elegante y discreto. Son ligeros, para poder llevarlos a todas partes y están fabricados para ser cómodos y adaptarse perfectamente al oído para escuchar mejor tu música favorita o atender tus llamadas telefónicas. Además, no tendrás que preocuparte de lluvia o sudor porque tienen resistencia IPX5 que los convierte en resistentes a salpicaduras de agua en cualquier circunstancia.

Si utilizas opción inalámbrica, podrás disfrutar de las ventajas de la tecnología Bluetooth 5.0 y de una autonomía de la que no tendrás que preocuparte. Los auriculares Motorola Tech3 ofrecen un máximo de 18 horas de autonomía gracias a las 7 horas de autonomía del dispositivo en sí y las 11 horas de autonomía que nos dará “extra” el estuche de carga incluida. Además, hay un sistema turbo disponible que te permitirá que en solo 15 minutos de carga en el estuche puedas disfrutar de hasta 3 horas escuchando tus canciones favoritas o un podcast que te interese. Solo unos minutos para disfrutar de horas de reproducción. Otra de las ventajas de los auriculares Motorola Tech3 es que tendrás todo el poder sin necesidad de sacar tu teléfono ya que son compatibles con asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant y podrás pedir lo que quieras si instalas la app Hubble Connect en tu teléfono móvil.

Los auriculares Motorola Tech3 son la mejor opción para charlas o entrevistas virtuales y el teletrabajo en este 2020 sin dejar de ponerte en forma o disfrutando al aire libre. Son elegantes y podrás llevarlos a tus viajes de negocio, pero también a tus recorridos en bicicleta de los domingos. Los auriculares llegarán en dos colores diferentes (en negro titanio y en blanco platino).

Ademas del innovador Tech 3, Motorola Lifestyle, viene con todo un ecosistema de productos en audio, en auriculares y parlates BT, una de las familias mas completas de True Wireless (TWS) del mercado asi tambien como otros sistemas inteligentes para el hogar.


Antel y Redpagos firman alianza estratégica para el registro y uso comercial del servicio TuID (Tu Identidad Digital)

El software y la tecnología que posibilitan las reuniones virtuales consiguen que digitalizar y compartir documentos sea más fácil que nunca