Selección de productos Logitech para trabajar desde casa

Reportajes

Cámara BRIO: Proporciona video de calidad profesional para videoconferencias, streaming o grabación de video. Cuenta con cámara Ultra HD 4K que brinda nitidez, fluidez y detalle, y zoom 5x digital. Además incluye frecuencia de cuadro alta, desempeño con poca luz, HDR y RightLight™ 3. Mediante sensores ópticos e infrarrojos, tiene reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello.

 

Cámara C920s: Ofrece video Full HD (1080p a 30 fps) y sonido estéreo claro con todas las aplicaciones de video más populares. El enfoque automático HD y la corrección de luz incorporados ajustan el video a las condiciones de luz. Gracias a la lente de cristal logra capturar cada detalle y colores. Además, el campo de visión de 78 grados permite enmarcar hasta dos personas a la vez.

 

Zone Wireless: Diseñados para potenciar la comunicación, la colaboración y la concentración en espacios de trabajo abiertos. Con sonido de calidad superior, permite tomar llamadas de conferencias, escuchar música y bloquear distracciones, gracias a su función de cancelación activa de ruido, incluida también en el micrófono para una mayor claridad de voz. Incluye el sistema de carga inalámbrica Qi para una carga simple y libertad de movimiento en un radio de acción inalámbrico de hasta 30 metros, sin perder conexión.

 

Headset H390: Diseñado para llamadas por Internet nítidas con conexión USB-A Plug and Play y un micrófono con supresión de ruido. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciarlo sin interrumpir la llamada. Además, los transductores optimizados por láser ofrecen audio digital mejorado.

 

Mouse MX MASTER 3: Diseñado para usuarios avanzados, como desarrolladores y creadores de software, brinda un rendimiento superior en el escritorio que transformará la forma de trabajar. La nueva rueda electromagnética es tan precisa como para detenerse en un pixel, y tan rápida que permite desplazarse 1000 líneas en 1 segundo. Posee un diseño adaptado a la forma de la mano con botones de avance/retroceso y de gestos idóneamente colocados, así como con un nuevo botón rueda para el pulgar.

 

Keyboard MX KEYS: Ofrece una experiencia de escritura premium gracias a su precisión en las teclas que reducen el ruido y optimizan la capacidad de respuesta. Su sistema de retroalimentación inteligente ajusta automáticamente la intensidad de luz según las condiciones lumínicas del espacio. Además, permite la escritura en varios dispositivos debido a que sigue al cursor del mouse MX Máster 3, o cualquier otro compatible con Flow.

 

PEBBLE M300: El nuevo mouse portátil es compacto y extra delgado para caber fácilmente en el bolsillo. Con un diseño moderno y minimalista, es silencioso y rastrea de forma rápida y precisa. La duración de la batería de hasta 18 meses, cuando no está en uso entra automáticamente en un modo de suspensión de ahorro de batería. Se puede conectar a través de Bluetooth ® o con el pequeño receptor USB de 2.4 GHz.

 

Keyboard K380: Con un diseño compacto, el teclado inalámbrico multidispositivo se conecta hasta con tres dispositivos inalámbricos en simultáneos, compatibles con teclados externos. Asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos y ofrece una larga duración de batería. Se puede encontrar en sus dos nuevos colores, blanco y rosa.

Más articlulos

Recientes