in

La línea icónica de lectores de control de acceso de HID Global

El rediseño del control de acceso.

La seguridad y la modernidad se fusionan en HID Signo, la emblemática línea de lectores de control de acceso de HID Global. Con un exclusivo y elegante diseño, los lectores HID Signo reafirman la vocación de HID de ofrecer el mejor desempeño y, al mismo tiempo, incorpora innovadoras funciones que mantienen la seguridad de las organizaciones. Para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de seguridad que plantea el dinámico mundo en que vivimos, los lectores HID Signo están diseñados como soluciones de gran versatilidad, potentes y conectadas con el futuro. Gran versatilidad Compatibles con la más amplia gama de tecnologías de credenciales; entre otras, HID Mobile Access a través de Bluetooth nativo y la función de comunicación de campo cercano (NFC). Además, incluye el protocolo ECP (Sondeo sin contacto mejorado) de Apple para admitir credenciales en Apple Wallet. Desempeño incomparable Almacenamiento ultra seguro de claves criptográficas en hardware con elemento seguro certificado, además de una nueva función de detección de superficie que permite al lector recalibrar y optimizar automáticamente el rendimiento del alcance de lectura. Conectados con el futuro Todos los lectores incluyen compatibilidad inmediata con el Protocolo de dispositivo supervisado abierto (OSDP) que hace posible una comunicación bidireccional segura. El diseño del lector también permite conectarlo y administrarlo de forma remota sin “red a pedal” o sin necesidad de interactuar físicamente el dispositivo. Además, es muy fácil ordenar e instalar los lectores HID Signo, lo que facilita el proceso de actualización.

Signo = Seguridad

Sin importar cuán complejas sean sus necesidades de control de acceso, la seguridad es lo primero. Los lectores HID Signo brindan un inigualable nivel de seguridad, pues ofrecen un método sencillo y efectivo para proteger el control de acceso en casi cualquier situación. Esto se logra a través de un modelo de seguridad de varios niveles que garantiza la autenticidad y confidencialidad de los datos.

Las siguientes son funciones de seguridad adicionales:

Almacenamiento seguro de claves criptográficas en hardware con elemento seguro certificado (EAL5 +*). Compatibilidad inmediata con el protocolo OSDP de canal seguro para obtener una comunicación bidireccional cifrada entre el lector y el controlador de puerta. Autenticación segura y confiable mediante SIO™ (Objeto de identidad segura) de HID, un modelo de datos para almacenar y transportar información de identificación en un solo objeto. Compatibilidad con los programas iCLASS Elite y Corporate 1000 de HID que ofrecen a los profesionales de la seguridad una clave de autenticación personalizada para mayor seguridad.

Fácil de instalar, aún más fácil de gestionar.

En el sector de la seguridad, el tiempo es oro. Los lectores HID Signo son fáciles de instalar gracias al nuevo diseño de cableado de la regleta de bornes que permite el montaje empotrado, sin necesidad de un espaciador adicional. Estos lectores también cuentan con un grado de protección IP65 para uso en exteriores, sin necesidad de instalar juntas adicionales. Una vez instalados, los lectores HID Signo son fáciles de actualizar y gestionar gracias a las prestaciones BLE y OSDP integradas. Son totalmente compatibles con la aplicación HID Reader Manager para configurar y actualizar de forma ágil el firmware en el lugar de uso. Aún más, la configuración se puede optimizar mediante el controlador a través de OSDP.

La tecnología del mañana ya está aquí

Los lectores HID Signo llevan a las organizaciones de hoy al futuro del control de acceso. Más allá de su diseño elegante y moderno, esta plataforma de lectores de vanguardia ofrece un rendimiento flexible y confiable, así como compatibilidad con la más amplia gama de tecnologías de credenciales. La línea HID Signo amplía el liderazgo de HID Global en la industria de control de acceso, al tiempo que proporciona un nivel de seguridad sin precedentes y un potente desempeño gracias a la incorporación de nuevas funciones que fortalecen la seguridad de las instalaciones y otros recursos. Al actualizar sus lectores de control de acceso a HID Signo, garantizará la comodidad y seguridad hoy, y al mismo tiempo preparará a su organización para lo que venga mañana: esta es la promesa distintiva de Signo.


Selección de productos Logitech para trabajar desde casa

Licencias OnLine fortalece su oferta de valor para canales Veeam