in

Schneider Electric renueva los desafíos del mercado con su EcoStruxure microcentro de datos para montaje en pared.

El montaje en pared de 6U es una forma innovadora de implementar los servidores y equipos de red en el Edge. El diseño exclusivo de perfil bajo permite el montaje en pared de dispositivos de gran profundidad en un formato compacto y menos intrusivo que los armarios de montaje en pared tradicionales. La solución incluye SAI, seguridad y gestión remota.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha anunciado que ha simplificado y alineado sus soluciones de centros de datos para el nuevo mundo híbrido de TI con la introducción su microcentro de datos.

Para satisfacer las necesidades del presente mundo conectado, compañías de todos los tamaños están afrontando la transformación digital. Como resultado, los sistemas de TI están ubicándose cerca de los lugares donde se crean y son procesados los datos, una tendencia disruptiva que recibe el nombre de edge computing o computación en el borde. El edge computing presenta nuevos desafíos con muchos sistemas distribuidos en lugares sin personal de TI con nuevas demandas de seguridad y en entornos que no están optimizados para sistemas TI.

Un microcentro de datos es un armario configurable, seguro e independiente con capacidad para todos los componentes de TI esenciales, que a menudo emplea infraestructuras convergentes o hiperconvergentes, junto con dispositivos de software de gestión y monitorización. También contiene todos los racks, SAI, alimentación eléctrica y refrigeración necesarios. Estas soluciones proporcionan la fiabilidad, la solidez y la seguridad de un centro de datos en un solo armario que se puede distribuir en cualquier entorno de edge.

El microcentro de datos con soporte de pared 6U de Schneider Electric está diseñado para la computación en el borde allí donde el espacio es primordial y la resistencia es imprescindible. El dispositivo permite que los servidores grandes y pesados, los equipos de red y el SAI se monten de forma segura en una pared, por lo que no consume nada de espacio en el suelo y es un 60% menos intrusivo que los gabinetes de montaje en pared convencionales.

La solución, físicamente segura, protege los activos de TI más importantes contra accidentes maliciosos o incidentes medioambientales que causan tiempos de inactividad, ofreciendo ciberseguridad a nivel de dispositivo con opciones de armario ultraseguras y funciones de supervisión y control remotas.

Con una implementación sencilla facilita las integraciones con implementaciones de edge más rápidas y diseños de referencia validados. Aprovecha las mejores e innovadoras herramientas de diseño para simplificar tus procesos de configuración e implementación.

Su gestión remota, reduce las costosas llamadas de servicio y la necesidad de tener personal de TI dentro de la instalación. EcoStruxure IT, la plataforma de Schneider Electric basada en la nube, proporciona visibilidad segura y remota de todos tus microcentros de datos las 24 horas del día, todos los días.

Hoy es posible reemplazar una sala de servidores por un microcentro de datos acortando la distancia de los mundos tradicionalmente separados de OT y TI con soluciones de microcentros de datos que responden a los desafíos en el edge y ofrecen una arquitectura de IoT unificada. Elige entre una amplia variedad de armarios para espacios de TI tradicionales, áreas exigentes o industriales, y espacios comerciales u oficinas.

Los microcentros de datos EcoStruxure proporcionan los beneficios de un centro de datos, tales como confiabilidad, resistencia y seguridad en un solo gabinete que se puede distribuir en cualquier entorno periférico. Vea nuestra gama completa de soluciones para las aplicaciones Edge.

Entre las soluciones Schneider Electric ofrece:

  • Serie S, Microcentro de datos para entornos de TI
  • Serie C, Microcentro de datos para entornos comerciales y de oficina
  • Serie R, Microcentro de datos para entornos complejos

Entre las ventajas podemos mencionar:

  • Aumenta la velocidad de implementación
  • Reduce el tiempo de configuración y de instalación in situ utilizando las mejores herramientas y diseños de referencia.

Mejora la eficiencia del personal de TI

  • EcoStruxure IT de Schneider Electric, la plataforma DCIM de última generación, proporciona una monitorización remota simplificada, escalable y segura
  • Reduce las visitas de servicio y el tiempo de inactividad
  • Ofertas en alimentación eléctrica y seguridad fiables combinadas con servicios proactivos y análisis

Diseño de perfil bajo

  • Se extiende a menos de 14 pulgadas (355 mm) de la pared al tiempo que admite servidores y equipos de red de gran profundidad

Capacidad de preintegración

  • El embalaje a prueba de golpes permite que se preintegren los equipos en el armario antes de que lleguen a las instalaciones, lo que acelera la implementación

Opciones avanzadas de seguridad

  • Protege de las amenazas físicas y ambientales con la monitorización por cámara, las puertas con cerradura, la detección de intrusos y mucho más.

Logitech G amplía su gama de periféricos con el renovado mouse G203 LIGHTSYNC

Aruba amplía su portafolio Instant On