in ,

¡Gánale a tu mente, viví la experiencia Razeak!

WinStar Technology Industrial Limited se creó en el año 2008 como empresa integradora y especializada en la investigación y producción de periféricos para PC y productos multimedia. WinStar obtuvo la Certificación ISO9001: 2000 del Sistema de Gestión de Calidad. Sus productos han pasado las certificaciones relacionadas con RoHS, CE, FCC. Nivel y posición de liderazgo con diseño industrial.

En 2016 se creó una marca propia «Razeak» para el segmento gamer.

Razeak posee instalaciones propias de I + D, adquisición, producción y 3 líneas SMT de alta velocidad, también en fábrica propia, incluye ingenieros de estructuras, ingenieros electrónicos, de diseño de obras de arte, técnicos de educación física e ingenieros de diseño de PCB. Razeak ofrece la mejor solución de productos con precios competitivos para trabajar con sus socios en la búsqueda del mayor diferencial del mercado.

“Es por ello que desde hace más de un año decidió dar comienzo a su comercialización en Uruguay bajo la representación de Ofimax S.A. como una opción muy asequible para el segmento gaming. Nuestros servicios y las opciones Razaek son infinitas. Vamos más allá del producto”, expresó Francisco Santos, PM de la marca.

RK-X29

Desde un comienzo Razeak Uruguay ha estado presente en la escena gaming nacional participando en diferentes eventos tales como la 11° Edición del a JUEGARTE en Maldonado y el mega evento FRIKI FEST 2019 que tuvo lugar en el LATU. Siendo esto solo el principio de muchos eventos más, comentó Francisco.

RM-X18

Una línea que va desde productos económicos como los Combos 4 en 1 RGMC401 (Teclado, Mouse, Auriculares y Mouse Pad) hasta de Gama Alta, destacando el Mouse RM-X18: con 8 botones programables, Software específico con Macros, Sensor Avago 3050, acompañado de Cable USB reforzado e iluminación RGB.

También disponemos de Teclados Mecánicos como lo es el RK-X29, con Switch Blue OUTEMU, iluminación RGB programable, todas sus Teclas Anti-Ghosting, Cable USB 2.0 reforzado y Software específico. Incluyendo 8 Switches extras, los cuales pueden ser repuestos sin necesidad de soldaduras en la placa.

RH-X01L

Nuestro Mouse Pad XL RP-05 destaca por ser uno de los más grandes, siendo de 800 x 300 mm, iluminación RGB en todo el marco, con 12 modos de luz diferentes, y conexión USB de 1,80 metros. Próximamente estaremos incorporando nuevos modelos como el Mouse RM-X27 con un diseño totalmente novedoso.

Gánale a tu mente, ¡protagoniza tu vida! Nuestro personal de servicio de atención al cliente son especialistas experimentados en el producto y pueden contestar a sus preguntas 24 x 7.

En cuanto al RMA, los productos Razeak tienen un índice de fallas realmente bajo, por lo que cuentan con 1 año de garantía con cambio inmediato en caso de fallo.

En Ofimax creemos que ‘Razeak’ es una gran oportunidad de negocios. ¡Viví esta experiencia de la mano de Ofimax!


Trabajo desde casa: ¿Una tendencia que llegó para quedarse?

5G y Telemedicina: Un Futuro Mejor