in

Motorola Lifestyle designó a Ofimax como distribuidor exclusivo para Uruguay

Motorola creó la industria de comunicaciones móviles. Inventando la mayoría de protocolos y tecnologías que hacen posible las comunicaciones móviles, incluyendo el primer teléfono móvil. Hoy combinando ese espíritu pionero con un compromiso renovado con sus consumidores, sus ingenieros han prosperado en la invención; en hallar nuevas formas de resolver problemas y en esa búsqueda de nuevas oportunidades para mejor la vida de la gente mediante la magia de la movilidad, Motorola descubrió en Uruguay a Ofimax con quien acordó se representación exclusiva de toda la línea de accesorios Lifestyle para llegar a todos los puntos del país. Porque el cliente siempre…es el motivo principal de todo lo que hacemos.

“Para Ofimax es un gran desafío que una marca de renombre como Motorola nos haya elegido como socios. Nuestra obsesión por innovar se ve impulsada por nuestro compromiso con nuestros clientes y profundamente arraigada a la cultura de nuestra empresa. Los propios empleados de Ofimax ponen a prueba las iniciativas destinadas a comprender las necesidades y deseos del cliente. Por eso Oír no es suficiente: en Ofimax escuchamos a nuestros clientes, porque nos identificamos con ellos. Estamos muy emocionados y comprometidos con poder generar los mejores negocios gracias a Motorola”, señalaron autoridades del mayorista.

Como una de las primeras figuras que podrán encontrar en Ofimax son los Nuevos auriculares Motorola VerveBuds 400, sonido de calidad en formato compacto.

VerveBuds 400

Motorola añade estos unos nuevos auriculares de calidad a su catálogo, los VerveBuds 400 que se suman a la clamada gama VerveBuds que nos permite conexión inalámbrica y calidad con horas y horas de reproducción. Unos nuevos auriculares inalámbricos con tecnología True Wireless intra-auditivos y con una gran calidad de sonido en un tamaño compacto.

Unos auriculares inalámbricos tipo botón con conectividad Bluetooth 5.0 que ofrecen sonido de alta calidad gracias a su tecnología True Wireless. Los Motorola VerveBuds 400 tienen un diseño compacto que hacen que sean ideales para ir a cualquier parte, ya sea en transporte público o a hacer deporte. Además, cuentan con resistencia al agua gracias a certificación IPX6 que hará que sean totalmente impermeables ante el sudor o posibles chorros de agua de alta presión. No importará que te mojes con la lluvia si sales a correr, que sudes o incluso que te salpiquen en la piscina.

Los VerveBuds 400 son compatibles con tu smartphone y puedes controlarlos de forma táctil, lo que harán que sean cómodos y perfectos para cualquier momento. También podrás elegir si quieres modo mono o modo estéreo y no solo son compatibles con tu móvil sino que también con tu ordenador portátil o tu tablet así que podrás usarlos para ver todas tus series cuando viajas en avión o en tren.

Son todoterreno, compactos, intra-auditivos e inalámbricos. Y no te tendrás que preocupar de batería ya que los nuevos VerveBuds 400 aguantan hasta 9 horas de reproducción gracias a la funda de carga incluida. Una funda en la que podrás guardar tus pequeños auriculares para no perderlos y para tenerlos siempre controlados. Nueve horas en las que podrás escuchar música, programas de radio o incluso hablar por teléfono ya que cuentan con un micrófono incorporado para atender a tus llamadas o incluso para comunicarte con los asistentes de voz más famosos: los nuevos auriculares Motorola VerveBuds 400 son compatibles con Alexa, Siri y con Google Assistant aunque necesitarás tener la aplicación app Hubble Connect for VerveLife en tu dispositivo móvil para usar algunos de ellos.

Con un acabado totalmente premium y apostando por la elegancia y la estética, los nuevos auriculares VerveBuds 400 llegarán en tres colores diferentes con acabado metalizado y adaptándose a nuestros gustos, disponibles en azul real, rosa dorado o en negro.

Motorola Escape 220

Otro de los nuevos arribos es el Motorola Escape 220. Está diseñado para producir una excelente calidad de sonido y funciona con Bluetooth 5.0 para un menor consumo de energía. Reproducción de música de hasta 23 horas y capacidad de tiempo de conversación de hasta 24 horas. Los auriculares también vienen con un cable desmontable de 3,5 mm para no usar energía. Presenta un diseño plegable y almohadillas acolchadas para la comodidad de uso durante todo el día, convirtiéndolo en tu mejor amigo para viajar con auriculares. Hace la vida más simple con el comando de voz compatible con Alexa, Siri, Asistente de Google, etc.

Como tercer opción del gran portfolio de accesorios mencionamos el ALTAVOZ BLUETOOTH SONIC SUB.

Altavoz Sonic Sub

El altavoz Sonic Sub, que se caracteriza por unos graves mejorados con subwoofers. Para una mejor experiencia estéreo, se pueden emparejar dos de estos altavoces. cuentan con certificación IPX5 de resistencia al agua, por lo que son ideales tanto para el hogar como para utilizarlos al aire libre.

Su micrófono integrado permite hacer y recibir llamadas, además de efectuar un control por voz ya que es compatible con Amazon Alexa, Siri y Google Assistant. Encontramos en esta gama cuatro modelos diferentes: Sonic Sub 240 Bass, 340 Bass Twin, 530 Bass y Sonic Sub 630 Bass Twin, con entre 9 y 11 horas de autonomía reproduciendo música al máximo volumen.


Infraestructura hiperconvergente para VDI con HPE SimpliVity en OpenMarket