in

Línea SureColor de Epson: soluciones completas para profesionales

Epson continúa innovando y expandiendo su galardonada línea de impresoras SureColor, equipos ideales para proyectos profesionales con resultados de alta calidad.

«Las impresoras SureColor Series T y F son equipos versátiles y fáciles de utilizar que están diseñados para simplificar el trabajo de profesionales y garantizar resultados de gran calidad, colores vibrantes y alta velocidad de impresión para maximizar la productividad. Además, son productos que mantienen costos de impresión muy bajos.”, afirma Rossana Gil, Channel Manager Vars de Impresoras de Gran Formato, de Epson para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La impresora inalámbrica de escritorio SureColor T3170 está diseñada para arquitectos, ingenieros y profesionales de sistemas geográficos, para imprimir en formato D/A1 o 24” de ancho de manera precisa con una rapidez de hasta 34 segundos.

Es una impresora compacta, rápida y elegante es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y posters con tintas a base de pigmentos de la generación UltraChrome® resistentes al agua y a la humedad y con cartuchos de alta capacidad, por lo que el reemplazo de tinta es menos frecuente.

La impresora SureColor T3170 tiene una pantalla táctil LCD a color que es fácil de operar y simplifica las tareas de impresión. Con la conectividad inalámbrica integrada y Wi Fi Direct® este equipo puede imprimir fácilmente utilizando computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, prácticamente desde cualquier lugar en el sitio de trabajo.

Por otro lado, la impresora SureColor F570 es otra solución completa para formatos de hasta 24”, en este caso para impresiones de sublimación rápidas y eficientes.

“Este equipo ofrece una gran versatilidad en las producciones, permite la personalización en gran variedad de materiales tanto rígidos como textiles. Esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore, dando como resultado imágenes luminosas y brillantes”, apunta Rossana Gil

La SureColor F570 posee características que agilizan el flujo de trabajo, como el papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, una bandeja de alimentación automática de 50 hojas y un cortador incorporado.

La F570 también tiene un diseño compacto para aprovechar al máximo los espacios, un desempeño confiable y botellas de tinta de alta capacidad con parada automática para un llenado fácil.

 


Las lecciones del modelo uruguayo de educación a distancia

HID Global presenta su plataforma en la nube WorkforceID, que hará una transformación digital de la gestión de identificaciones físicas e informáticas