in ,

Sinfonía de colores: Corsair lanza las torres de iluminación inteligente iCUE LT100

Corsair-LogoCORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes entusiastas, anunció hoy la última incorporación a la creciente línea de productos de iluminación ambiental RGB en el ecosistema de iluminación inteligente iCUE, iluminación inteligente iCUE LT100 Torres. Las torres de iluminación inteligente LT100 están disponibles como un kit de inicio con dos torres de aluminio, cada una equipada con 46 brillantes LED RGB totalmente personalizables, así como un kit de expansión opcional para agregar torres adicionales a su configuración.

Las torres de iluminación inteligente LT100 bañan su habitación con una iluminación ambiental envolvente que mejora su experiencia visual y de audio, creando espectáculos de luz a gran escala que se pueden sincronizar con otros productos de iluminación iCUE RGB como las tiras de iluminación inteligente LS100 o los componentes y periféricos para PC CORSAIR.

Cada torre de iluminación inteligente LT100 mide 422 mm de alto y brilla con 46 LED RGB, con una orientación reversible que puede orientarse hacia adelante para obtener una iluminación más brillante y vívida o hacia atrás para una iluminación más sutil que se reproduce en las paredes de su espacio.

Cuando se conecta a su PC y al software CORSAIR iCUE, las torres pueden combinar y difundir los colores en los bordes de su pantalla en tiempo real, llevando la acción en juegos y medios más allá de la pantalla. Las torres de iluminación inteligente LT100 también se pueden usar como visualizador de audio para dar vida a la música, o personalizarse en iCUE con una combinación casi ilimitada de colores y efectos para su propia configuración de iluminación única.

Incluso sin conectarse al software, las torres de iluminación inteligente LT100 brindan una iluminación vibrante de inmediato con 11 perfiles de iluminación preestablecidos que se pueden recorrer con solo presionar un botón.

El kit de inicio también incluye un reposacabezas extraíble para auriculares que permite que una torre se duplique como un lugar conveniente para sostener los auriculares cuando no están en uso. Cada kit de expansión ofrece una torre adicional que se conecta fácilmente a sus torres existentes, hasta un máximo de cuatro y un impresionante total de 184 LED RGB totales.

Con la incorporación de las torres de iluminación inteligente LT100, el ecosistema de iluminación inteligente iCUE puede convertir cualquier habitación en una sinfonía de color envolvente y espectacular.

Disponibilidad, garantía y precios

El kit de inicio y el kit de expansión de torres de iluminación inteligente CORSAIR iCUE LT100 están disponibles de inmediato en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR. El kit de inicio y el kit de expansión iCUE LT100 Smart Lighting Towers están respaldados por una garantía de dos años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR.

Para conocer los precios actualizados del kit de inicio y el kit de expansión iCUE LT100 Smart Lighting Towers, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de CORSAIR.

Páginas web para obtener más información sobre las torres de iluminación inteligente CORSAIR iCUE LT100, visite: http://corsair.com/lt100-rgb-lighting-towers


Solution Box Uruguay y Go Pro te traen durabilidad resistencia y calidad de imagen

Acer hace un evento global a la medida de las exigencias de este tiempo