Acer hace un evento global a la medida de las exigencias de este tiempo

Reportajes

Un evento online, interactivo, donde Acer presentó equipos con cubierta antibacteriana Corning® Gorilla® Glass; una nueva línea completa para socorristas, trabajadores de campo y manufactura; nuevas tecnologías de enfriamiento para sus equipos gaming y hasta una nueva bebida energizante Predator

Acer convirtió su conferencia anual next@acer en un evento online en el que dio a conocer las últimas novedades de la marca. Destaca la expansión de su línea Chromebooks, sus nuevas notebooks, desktops y monitores ConceptD para creadores en movimiento, creadores de contenido que trabajan en pequeñas empresas y estudios creativos y profesionales de la computación gráfica. Además, anunció su nueva notebook Swift 5, que supera lo que pueden ser las notebooks delgadas y livianas, con una capa de Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass, que ha sido especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil.

Los anuncios gaming han incluido una variedad de desktops, monitores y accesorios potentes y de vanguardia con tecnologías que seguirán ofreciendo la mejor ventaja a los jugadores. Por ejemplo, LightSense detecta la cantidad de luz ambiental en el entorno de visualización y ajusta automáticamente su configuración de brillo para optimizar la comodidad de visualización; AdaptiveLight ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para adaptarse a la luz ambiental de la habitación, mientras que ProxiSense funciona como un recordatorio para que los jugadores tomen un descanso después de un período de tiempo determinado. En el tema de enfriamiento, uno de los puntos fuertes de Acer, destaca la inclusión en equipos como la Predator Orion 9000 de tres ventiladores Predator FrostBlade™ de 4,7 pulgadas, que ofrecen hasta un 16% más de circulación de aire y un 55% más de presión estática en comparación con generaciones anteriores. Acer, además, ha actualizado sus premiadas notebooks Predator Helios, Predator Triton y Nitro Gaming. Entre lo más destacado se encuentra la mejora de las capacidades de administración térmica de la Helios 700 con una nueva solución térmica llamada Predator PowerGem, incluida en los modelos con el procesador Intel Core i9. PowerGem es un material especial con 3.83 veces más conductividad térmica vertical que el cobre, lo que mejora la eficiencia de emisión de calor de la notebook.

Por último, la marca se ha encargado de ampliar su oferta para llegar a usuarios cada vez más diversos. Un ejemplo es la nueva gama Enduro de notebooks y tablets resistentes. La nueva serie de dispositivos resistentes Enduro cuenta con certificaciones MIL-810G y hasta IP65 y está diseñada para socorristas, trabajadores de campo y manufactura. Además de la protección física, los dispositivos también incluyen una serie de servicios de seguridad y administración, como Acer Enduro Manageability Suite (AEMS). La nueva serie es capaz de sobrevivir físicamente en entornos de trabajo caóticos. “Con una fuerza laboral que se moderniza, cada vez más dispositivos móviles son usados en labores de campo, donde están sujetos a un manejo más severo. Enduro, nuestra nueva línea de notebooks y tablets resistentes, fue creada para proporcionar a nuestros clientes la durabilidad y el rendimiento que hace que el trabajo sea realizado”, dijo Andrew Chuang, Gerente General, Informática Robusta, Acer Inc.

A continuación, un resumen de lo presentado:

  • La Acer Enduro N7 es una notebook robusta, construida con materiales absorbentes de golpes para ofrecer la fiabilidad que necesitan los socorristas, trabajadores de campo y manufactura industrial mientras trabajan. Con certificación MIL-810G e IP65, el dispositivo ha sido diseñado para soportar caídas sobre el piso más duro y resistir la entrada de polvo y agua.
  • La Acer Enduro N3 es una notebook potente que logra un equilibrio entre durabilidad y portabilidad, lo que la hace ideal para usuarios que trabajan entre varios lugares de trabajo, como arquitectos, inspectores de proyectos, gerentes de eventos, personal de plantas agrícolas o incluso amantes del aire libre que desean grabar sus aventuras.
  • La Acer Enduro T5 (ET510-51W) es una tablet Windows duradera y resistente de 10 pulgadas diseñada para largos períodos de trabajo en entornos extremos.
  • La Acer Enduro T1 (ET110-31W) es una tablet flexible y resistente de Windows de 10 pulgadas que puede funcionar como una notebook de 10.1 pulgadas a través de un teclado opcional.
  • La Acer Enduro T1 (ET108-11A) es una tablet Android compacta y duradera de 8 pulgadas diseñada especialmente para trabajadores minoristas inteligentes, almacenes y fábricas.

Notebook ConceptD 3 y Notebook convertible

  • La notebook ConceptD 3 y la notebook convertible

Más articlulos

Recientes