in ,

Kyocera selecciona a DecoStar como distribuidor para Uruguay

DecoStar S.A. tiene el enorme orgullo de anunciar que en junio de 2020 fue nombrado Distribuidor Único Autorizado de la marca KYOCERA para Uruguay.

DecoStar S.A. es una empresa consolidada de soluciones IT, fuertemente asociada a recursos de seguridad informática desde hace más de veinte años en el mercado. Cuenta con los recursos humanos necesarios especializados para implementaciones a medida que las organizaciones requieran tanto en hardware como en software, que es donde apunta el mercado. Grandes compañías como ORACLE, ESET, LENOVO, HUAWEI, entre otras de igual jerarquía, ya confiaron en el respaldo que la compañía brinda diariamente y de la misma manera se están proyectando con Kyocera, en este momento donde la seguridad de la información es la principal preocupación para las empresas.

“Es una gran responsabilidad y un gran compromiso dar respaldo con continuidad de insumos, repuestos y RMA a una marca del prestigio de Kyocera, comentó sobre este nuevo desafío Andrés González, Director de DecoStar S.A. Ahora nuestro objetivo está puesto en dar soporte a KYOCERA en Uruguay garantizando disponibilidad de equipos de última generación donde la seguridad y soluciones integradas son el mayor diferencial de la marca, agregó el ejecutivo”

KYOCERA ofrece una gama galardonada de tecnología de dispositivos y soluciones integradas de mejora de procesos de negocios que funcionan juntas sin problemas. Desde las impresoras de escritorio y las impresoras multifuncionales hasta los robustos productos y aplicaciones empresariales multifuncionales en color y en blanco y negro, soluciones que convierten los flujos de trabajo de documentos y datos en procesos simples y eficientes.

Andrés González, hace mención especial destacando una de las características más relevantes de la marca, la robustez de KYOCERA no solo en los equipos multifunción e impresoras si no en la alta duración de sus insumos. Kyocera es la única marca del mercado usando DRUM de Silicio Amorfo con durabilidad que en algunos modelos superan las 500.000 páginas, lo que representa TCO (total costo de propiedad) muy bajo costo de impresión y copiado. La alta productividad de los equipos sumado al bajo costo de impresión hace la gran diferencia en la relación costo/inversión, comentó el director.

En cuanto a los equipos que llegarán a fines de julio podemos destacar un gran avance en productividad con la línea ECOSYS, convertirás tu oficina en un lugar más sostenible. Todas las soluciones de Kyocera son desarrolladas teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente, sin embargo, la gama ECOSYS lleva esta consideración a otro nivel, representa ECO-logía, ECO-nomía y soluciones de SIS-tema. Un concepto exclusivo de KYOCERA basado en su tecnología de cerámica. ECOSYS proporciona soluciones de impresión fiables y con componentes internos de una increíble duración, unos costes de funcionamiento altamente económicos y una producción de residuos sensiblemente menor.

ECOSYS M2640idw

Combina un rendimiento sobresaliente con gran variedad de funcionalidades. Pensada para grupos de trabajo pequeños y medianos.

  • Impresión a doble cara, escáner a color, copia y fax.
  • Procesador de documentos de escaneo dual compatible con originales A6.
  • Hasta 2 alimentadores de papel para 850 hojas (opcional).
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas (10,9 cm).
  • Añade funcionalidades gracias a la plataforma de soluciones HyPAS.
  • Velocidad (ppm)
    40 ppm
  • Resolución (ppp)
    1.200 x 1.200 ppp
  • Dimensiones An x P x Al (mm)
    417 x 412 x 437 mm

ECOSYS M3145idn

Esta multifuncional es perfecta para equipos dinámicos con altas exigencias de productividad y eficiencia de software, al tiempo que ofrece costes de funcionamiento excepcionalmente bajos.

  • Impresión a doble cara, escáner a color, copia y fax.
  • Escaneado rápido con el alimentador de escaneo dúplex Single pass.
  • Reducción de costes.
  • Pantalla táctil 7 pulgadas.
  • Proporcionar OCR y las posibilidades de escaneo de Microsoft Office (opción).
  • Añade funcionalidades gracias a la plataforma de soluciones HyPAS™.
  • Velocidad (ppm)
    Hasta 55 ppm Velocidad de impresión en dúplex: 39,5 ppm
  • Resolución (ppp)
    1.200 x 1.200 ppp (impresión), 600 x 600 ppp (escaneo/copia)
  • Dimensiones An x P x Al (mm)
    480 x 495 x 590 mm

ECOSYS M3655idn

Multifuncional hecha para equipos dinámicos (pequeños a grandes) con altas exigencias de fiabilidad y productividad, al tiempo que ofrece costes de funcionamiento excepcionalmente bajos.

  • Impresión a doble cara, escáner a color y copia.
  • Proporcionar OCR y las posibilidades de escaneo de Microsoft Office (opción).
  • Reducción de costes.
  • Pantalla táctil 7 pulgadas.
  • Añade funcionalidades gracias a la plataforma de soluciones HyPAS™.
  • Velocidad (ppm)
    Hasta 45 ppm Velocidad de impresión en dúplex: 22,5 ppm
  • Resolución (ppp)
    1.200 x 1.200 ppp (impresión), 600 x 600 ppp (escaneo/copia)
  • Dimensiones An x P x Al (mm)
    475 x 476 x 575 mm

ECOSYS P3155dn

Impresora monocromo altamente productiva y compacta dirigida a grupos de trabajo de pequeño y mediano tamaño. Con una alta velocidad de 55 páginas por minuto y un tiempo de primera impresión de tan sólo 4,5 segundos. Capacidad máxima de entrada de 2.600 páginas con 5 depósitos opcionales.

LAN Gigabit de serie, Wi-Fi opcional con Direct Wi-Fi. Componentes de larga duración con bajo consumo de energía. Disco duro SSD con kit de seguridad de datos (opcional).

ECOSYS P3145dn

Monocromo de alta productividad y tamaño compacto perfecta para pequeños grupos de trabajo. Con velocidades de hasta 45 ppm, consigue un tiempo de primera impresión de apenas 5,3 segundos.

Impresión a doble cara. Componentes de larga duración y bajo consumo. Wi-Fi y Wi-Fi direct opcional. Disco duro con Data Security Kit opcional.

 

ECOSYS P2040dn

Con una rápida velocidad de impresión y una gran variedad de funcionalidades la P2040dn incrementará la productividad y reducirá los costes de funcionamiento. Ideal para pequeños y medianos grupos de trabajo.

Imprime a doble cara. Air Print Mopria y Kyocera Mobile Print. Hasta 2 alimentadores de papel opcionales de 850 hoja cada uno. Diseño compacto con funcionabilidad completa.

Estamos Dispuestos a ayudarte. Dinos en qué podemos ayudarte. Queremos responder a tus preguntas y mostrarte cómo convertimos el dato en conocimiento para obtener una ventaja competitiva con hacer negocios con DecoStar S.A. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a solucionar cualquier desafío.

La solución que necesita, de manera rápida y sencilla
www.decostar.com.uy
decostar@decostar.com.uy


Acer hace un evento global a la medida de las exigencias de este tiempo

Potenciando el negocio con Soluciones de Misión Crítica de HPE y OpenMarket.